Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!
- Novia Experta
- 2.455 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4381 días
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que quereis poner en las mariposas, hay gente que pone...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4405 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4433 días
Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles la fecha que no se como hacerlo para no liarla...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4449 días
Hola!! Hemos empezado a buscar alianzas y en una joyeria nos han propuesto coger unas alianzas lisas y grabarlas por fuera como queramos.. la idea me ha parecido genial pero ahora no paro de comerme la cabeza con que grabar!!!! El joyero nos comento...
Subí una foto en el post de
Hace 4477 días
HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4505 días
Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa tienen varios colores yo he pedido este Chicas ya me...
Subí una foto en el post de Andariega
Hace 4526 días
hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd...
Subí una foto en el post de Married
Hace 4537 días
Hola!! quieria hacer una pregunta.. he visto que muchisimas chicas tintan el arroz de colores con colorante.... pero no ensucia la ropa de los novios ? me gusta la idea.. pero me pondia de muy mala lexe si mi vestido se ensuciara!! salu2
Hace 4538 días
Hace 4617 días
Hola chicas que tal he creado este post para que veais las etiquetas que he hecho para los regalitos y detalles de la boda, no es que sean una gran obra pero están hechas con mucho mimo y lo mejor de todo hechas por mi, que os parece?os gustan?...