Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Clara
Hace 1707 díasY parece mentira que solo queden 3 meses.. justo de aquí 3 meses ya le habré dicho a Pol el si quiero; ya que nosltros nos casamos el día 17 por el juzgado de paz! Cuanto os queda a vosotras? Yo en un abrir y cerrar de ojos me planto ya en el día 😱...
Participé en el post de Clara
Hace 1707 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 1708 díasCreé un post
Hace 1823 díasBuenas noches, nosotros tenemos el destino fijo para 3 semanas de estancia en tailandia. Si alguno de vosotros ya ha estado alli y nos quiere aconsejar alguna actividad o algo. Os lo agradeceria!! Gracias
Participé en el post de Nina
Hace 1862 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1865 díasParticipé en el post de OIHANE
Hace 1870 díasParticipé en el post de OIHANE
Hace 1870 díasCreé un post
Hace 1870 díasBuenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏
Participé en el post de Jenn
Hace 1870 díasParticipé en el post de Amalia
Hace 1870 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 1870 díasParticipé en el post de Cris
Hace 1926 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1926 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 1926 díasParticipé en el post de Jara
Hace 1969 días