Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.
- Súper Novia
- 3.791 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3911 días
Participé en el post de Anna
Hace 3911 días
Participé en el post de Anna
Hace 3911 días
Participé en el post de Laura
Hace 3911 días
Creé un post
Hace 3911 díasHola a todas! Llevo una nena y me he dado cuenta que no le compre pendientes para cuando nazca! No se si le hacen los agujeritos en el hospital o tengo que ir a la farmacia. Y que tipo de pendientes le compro? Alguna idea? Consejos? Gracias
Participé en el post de Saray
Hace 3923 días
Participé en el post de Mery
Hace 3923 días
Participé en el post de Nia88
Hace 3924 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3924 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3937 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3938 días
Participé en el post de Marta
Hace 3973 días
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3991 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Participé en el post de Sonia
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4004 días
tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de acuerdo. a ver si me podéis ayudar con nombres de...
Participé en el post de Elisabet
Hace 4004 días