El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2075 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2075 días
Buenos días chicas (me dirijo a las chicas porque creo que en este caso sois vosotras quién me podéis ayudar jajjaja). He escuchado que hay algunos recogidos que se pueden convertir en semirecogido para el baile solo quitando algunas horquillas,...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2075 días
Hola mundo, ¿Como vais? Vengo a pedir opinión por si alguien se hizo algo así y que me pueda decir u orientar. En unos días tengo la tan ansiada prueba de peinado y maquillaje, a menos de 15 días de mi boda. El tema, es que no quiero moños perfectos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2076 días
Soy una muchacha que adora historia, soy bastante culta en el tema de historia de españa y siempre he sentido una atracción directa por la realeza. Pero no los defiendo fervientemente cuando considero que han hecho algo muy mal, no olvido lo que han...
Hace 2715 días
6.500 Euros Claudia Livilla CLAUDIA LIVILLA ............................................................................. 4 695 € HORTENSIA HORTENSIA ............................................................................. 6 300 €LUCILLALUCILLA...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2794 días
Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué lleva transparencias por todos los lados Me han dicho...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2794 días
Hola grupo aver si me podéis ayudar me estot planteando en cambiarme de vestido porque vamos hacer coreografía y creo q será más cómodo sabéis dónde puedo conseguír algo así pero económico o si no algo así similar, gracias de antemano
Hace 2842 días
Tendrán que sentarse donde les indique el mapa, se puede hacer casero o imprimirlo en papel que se envejezca Otra forma más rápida Con una minimaletita de los chinos, gran invitación Descargate la plantilla en internet Muy real, parece un billete y...
Hace 2842 días
Flores y globos Original Para el pasillo de entrada a la boda o al convite, sencillo y especial Un pale, luces de navidad blancas y fotos vuestras Lentejas, cactus, vasos altos de cristal y velas Recicla esas bombillas que encuentres, flores del...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2854 días
Hola Amores, pues después de cambiar de sitio a 50 días de la boda y encontrar por fin lugar que han sido unos días muy estresantes, me ha vuelto de nuevo la ilusión de nuestra boda porque lo veía toooodo muy negro(una pesadilla) . Hoy os vengo a...
Hace 2856 días
Hola comu!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos tipo asi?? No encuentro.. Gracias
Hace 2856 días
Es un detalle para la boda civil Centro de mesa, nave espacial de juguete pegada con pegamento fuerte, papel albar y pintura blanca, una esfera de cristal de los chinosLas espadas láser no pueden faltar Para los niños hazlas con los churros de...
Subí una foto en el post de Johani
Hace 2856 días
Holaaa!! Estamos organizando los centros de mesa ya que nuestra boda es temática del Señor de los anillos y el Hobbit y necesitamos bases de madera de unos 25 - 30cm aproximadamente, donde puedo mirar para pillarlos, no los conseguimos 😱🤭
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2856 días
Pies bien. He hecho un bálsamo una vela mini cupcake y unos jabones... pero no se como presentarlos (el papel de celofan se me revela). El detalle en si será una cartera de cuero y meteré todo en una bolsita... pero el problema está en la vela y el...
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2856 días
Tengo estas pashminas como regalo para las mujeres. El problema es que no se cómo presentarlas y envolverlas. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2857 días
Yo sigo con mi velo... No avanzo!! Estoy decidida por un velo blanco en tul plumeti, ¿Qué medida sería la correcta para que quede bonito ?