Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...
Participé en el post de Danny
Hace 1369 días
Participé en el post de Edurne
Hace 1369 días
Participé en la encuesta de Thais
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en el post de Alba
Hace 1369 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHolaa, nos estan haciendo una ilustracion nuestra para poner en una de las caras del menu..pero me surge una duda..tenemos una niña de 2 años..creeis que tendriamos que ponerla?
Participé en el post de María
Hace 1379 días
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1379 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
Creé un post
Hace 1380 díasBuenos días comuu♥️. Hoy vengo a pediros ayuda. Quedan suuuper pocos días para el gran día💍. Nosotros firmamos el día 8, nos casamos por lo civil, y el día 12 es la gran fiesta. Hace poquitos días tuvimos entrevista con el equipo de sonido y nos...
Participé en el post de Raquel
Hace 1380 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1380 días
Participé en el post de Laura
Hace 1380 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1380 días