Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Regalo a invitados por parejq

María, el 22 de Julio de 2022 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenos días, hoy me han comentado que en muchas bodas están haciendo el detalle por parejas. Por ejemplo un botella de vermut con unos bombones. Obviamente los que vayan solos se lo llevarán igual.
La verdad me ha gustado la idea pero no sé si queda raro. La idea en caso de hacerlo sería poner algún mensaje tipo “La siguiente a nuestra salud” (tendría que pensarlo mejor).
¿Os gusta la idea?

25 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 23 de Julio de 2022 a las 09:40
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea 😃
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que fui fue así. Dieron un regalo por pareja. La frase que quieres me gusta❤️❤️.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los detalles por parejas, damos mermeladas caseras, que hemos hecho nosotros, y daremos una por pareja, para que la compartan en un desayuno con tostaditas 😉 y los que vengan solos, pues tendran mas jejeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así, casi todos los invitados tenían pareja y creo que funcionó bien. Regalamos una botella de 200ml de licor típico de nuestra tierra, galletas y bombones artesanales.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo vamos a hacer. 1 regalo por pareja, y si van solos, mejor para ellos jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi! Pues nosotros hemos seguido haciendo lo tradicional o no jeje, hemos querido que cada invita@ tenga un recuerdo especial de ese día. Así que las chicas tienen un detallito preciosi, muy yo y que se puede usar y mucho y ellos igual, detallito personalizado por mi chico con su toque!Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como más os guste... hay de todo! Si es una buena botella de vino como dices y bombones, pastas etc.. yo creo que está curioso para dos, y no lo veo raro!

    Nosotros por ejemplo, decidimos recortar dinero en tema detalles, y para no dar un pack de posavasos entre dos que eso por ejemplo si que quedaba muy extraño.. una botella de sidra por persona! Como lo hacemos todo en un llagar, hemos hecho pedido XL para dar la sidra de detalle y nos han hecho precio.

    Lo que te aconsejo, sea junto o separado: no separa por sexos! Mi humilde opinión vaya, cada vez hay más opciones que engloben lo mismo para ellos y ellas.

    Ya nos contarás

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más un regalo para mujer y otro para hombre, lo veo un gesto más detallista.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco como lo plantees!
    Nosotros, por ejemplo, vamos a hacer una comida con la familia (porque parte de la familia de mi pareja no va a la boda) y daremos una cerveza personalizada, un abridor y unos posavasos! Y lo que vamos a hacer es... Preparar un paquetito con una cerveza, dos posavasos y un abridor para los que viven solos! Y otro paquete con 2 cervezas, 2 o 4 (aún no lo pensamos) posavasos y un abridor para las parejas... Nos parece una tontería dar dos abridores iguales para la misma casa, igual que si ponemos 4 posavasos, que tengan 8 por casa...! Las cervezas, si las van a guardar de recuerdo también es un poco tontería tener dos, pero dar una para 2 personas... No me parece!

    Obviamente esto lo podemos hacer porque vamos a ser 20 personas, nada más...
    A lo que me refiero es que depende del detalle... No pasa nada porque sea por pareja, pero hay otros que igual queda un poco raro!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos por parejas!!
    Una botella de vino de 37 cl Ribera de Duero y una mini plantita cactus/crasa 😃😃
    Gustó mucho.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado por lo q dices, hay mucha gente q no vive en pareja o q están solter@s, viud@s....
    Yo pondría individual. Seguramente te salga hasta más económico! Nosotros hemos puesto minibotellitas de Puerto de Indias pure black
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos individuales
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mayoría de parejas viven juntas yo lo daría por pareja. Eso depende de cada uno! Yo prefiero dar por pareja que dar un regalo distinto a hombres y mujeres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los daría individuales... Los de por pareja no me gusta mucho....

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo daría por pareja…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más individual! 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa idea, vamos a hacer dos regalos pero son común a la pareja. Una botella de aceite, una llave antigua, que es un abrebotellas. Aparte de los abanicos y las chanclas para todos.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una cuestión muy personal, si os apetece entregar la botella por pareja con ese mensaje tan chulo, ¡adelante! 😍

    Seguro que les hará mucha ilusión 🤗

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea de por pareja, lo veo bastante raro la verdad!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daria uno por pareja.

    Como mucho solo a los que viven juntos.
    Las parejas muchas aun no viven juntos y cual de los dos se lo queda??!
    Nosotros daremos a cada invitado uno.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente me gusta mas dar un regalo por persona que por pareja. Me parece que queda raro que los solteros se lleven uno y las parejas uno pa los dos. Pero si que conozco gente que lo hace asi.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un único regalo no daria uno por pareja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo voy a hacer. Me cuesta el vino muy caro y vamos a dar tortas y bolis en forma de llaves para todos y las alpargatas como detalle a las mujeres. Así que daré el vino solo a la pareja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la siguiente a nuestra salud me gusta, ahora el regalo por parejas no mucho, prefiero que cada uno se lleve el suyo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente los regalos por pareja no me gustan mucho… pero lo que has dicho no está nada mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración