Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1306 díasBuenos días! A dos días de la boda me ha surgido una duda y es que yo iré andando a la iglesia ( está a 2 minutos andando desde mi casa) entonces no sé si llevar el vestido suelto y que la cola vaya arrastrando o que alguien vaya sujetándola detrás...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...