Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alina
Hace 316 días
Buenas noches comunidad. Vengo por aquí para comentaros diferentes tocados de novia que podemos encontrar. Estoy segura que algunos pueden tener otro nombre, o encontrar más tipos. Pero por aquí dejo unos ejemplos: 1. Tiaras: el clásico de los...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 318 días
Buenas tardes!! Como algunas ya sabéis, estoy probando a preservar flores para varias manualidades que quiero hacer de cara al día B. Como a algunas os gustó mucho la idea, había pensado en compartir un poco más de cómo va el proceso, así, si alguna...
Hace 334 días
Hola!!! Os traigo una idea que quizás a alguna os venga bien 😊. Todos los meses me compro un ramo de flores para poner en casa, y como en nuestra boda las flores serán algo muy importante, he pensado en ir preservandolas. Este mes hice la prueba y...
Hace 343 días
Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son 3200€, hasta ahí, pues mira, para todo lo que he...
Hace 370 días
Buenas tardes!!! Necesito saber proveedores de manteleria y accesorios con las 3B! Quiero poner las mesas de la boda con bajoplatos naturales (mimbre, ratan...). Pregunte en un par de webs que encontré el Google de alquiler de manteleria y menaje...