Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.194 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...
Hola grupo pues ya pasó una semana del si, quiero madre mía que rápido pasó salió todo bien aunque evidentemente siempre ahí fallos sobre todo en temas de tiempo y creo que me quedé súper corta en...
Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita! Este finde ya por fin me caso! Hasta ahora he ido muy estresada por qué han ido muchas cosas mal más todo lo que había que hacer, pero aun así cero nervios. Pero ayer comencé con la...
Hola holita!! Llevo tiempo experimentando con flores.. he subido algún post sobre conservarlas en glicerina o secado al aire. Bueno, estos meses he recopilado muchísimas flores ya que mi objetivo...
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...
Holaa chicos, estamos organizando nuestra boda y de lo importante por reservar solo nos queda el DJ pero nos surge una duda, se reproduce musica en el coctel y en la barra libre nada mas? En la cena...
Parejas que hayan puesto charanga en el cóctel, qué tal la experiencia ?? Gusto o fue un mala elección ?? Me caso el año que viene y mi idea es contratar una charanga para el cóctel…
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso por la tarde (a las 18 horas), a cinco minutos de mi casa y...
Hola!! Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda… En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba...
Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...
¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!
Hola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os...
27 días para la boda ya no queda nada Algunas cosillas ya las tenemos pagadas , iglesia , autobús , música para la iglesia , anillos etc 20 junio algunas estáis así como yo ?
Buenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
Quería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me...
Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...
Holaaaa, me caso dentro de unos 4 meses y hacer la hora loca nosotros mismos. Pero tenemos una duda sobre cuando hacerla exactamente, no sabemos si a mitad de la fiesta o cuando haya pasado 1 hora, ya...
Debido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Ya a poco más de 1 mes para la boda, vamos ultimando detalles. La semana que viene debo darle todo organizado a la WP, por que voy ya ultimando cositas... La cosa es que hemos contratado...
Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...