Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 5 díasHola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy acostumbrada a la gente que entra dando saltitos, pero la...
Creé un post
Hace 9 díasHola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos casaremos unas semanas después en nuestra ciudad, un...
Creé un post
Hace 20 díasHola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son redondas. Hay rectangulares pero no llegan para todos....
Creé una encuesta
Hace 28 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Creé un post
Hace 29 díasHola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por separado. Y ahora no se como ponerlas para que queden...
Creé un post
Hace 40 díasHola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase pinchitos y molesta en las manos. Mi novio me dice...
Creé un post
Hace 46 díasHola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los bebés, a ver si tengo algun ratillo y monto una y os la...
Creé un post
Hace 46 díasBuenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán en cuadros vichy verde oscuro. Y se me está...
Creé un post
Hace 50 díasHola holita!! Acaban de llegarme los tarros para el candy bar que compre por Amazon. Sabía que no eran muy grandes pero la verdad no me esperaba que fuesen tan pequeños. Igualmente los usaré ya que por precio están súper bien. Pero la cosa es que...
Creé un post
Hace 52 díasBuenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo. Primero, os explico que nuestra boda es en la montaña,...
Creé un post
Hace 54 díasHola holita!! Tengo una duda y quiero preguntaros vuestra experiencia. Nos casamos este junio, y claro no queda ya mucho. La cosa es, que el otro día la tía de mi novio nos dio el regalo para nuestra boda, hizo bote con sus hijos y nos dieron dinero...
Creé un post
Hace 55 díasHola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un pack de tarros que venden en Amazon, unas...
Creé un post
Hace 64 díasBuenos días!! Acabo de hablar con la florista ya que me tiene casi todo lo que le pedí que va en preservado. Le encargamos mi tocado, las coronas de las niñas, los prendidos, las cúpulas de regalo para las madres y unos bastidores, solo le faltan...
Creé un post
Hace 64 díasHola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos), la tarjeta de bienvenida (se nos ha estropeado la...
Creé un post
Hace 84 díasHola holita!! Llevo tiempo experimentando con flores.. he subido algún post sobre conservarlas en glicerina o secado al aire. Bueno, estos meses he recopilado muchísimas flores ya que mi objetivo final era poner un rincón de diademas de flores...
Creé una encuesta
Hace 88 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...