Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.194 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 16 días
Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la preparación, ya que como muchos sabéis, fue una boda de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 22 días
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 35 días
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran bicolor pero me probaba y no me gustaban nada. Ami no...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 50 días
Quería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me termina de gustar... Alguna opción que no sea el...
Hace 68 días
Hola holita!! Ya a 49 días de la boda, estamos a tope de manualidades. Hace tiempo os subí un post acerca de que estoy haciendo de forma casera diademas de flores preservadas para mis invitadas. La idea es poner una mesa para que cada una escoja la...
Hace 89 días
Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son redondas. Hay rectangulares pero no llegan para todos....
Hace 98 días
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por separado. Y ahora no se como ponerlas para que queden...
Hace 108 días
Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase pinchitos y molesta en las manos. Mi novio me dice...
Hace 115 días
Hola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los bebés, a ver si tengo algun ratillo y monto una y os la...
Hace 115 días
Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán en cuadros vichy verde oscuro. Y se me está...
Hace 119 días
Hola holita!! Acaban de llegarme los tarros para el candy bar que compre por Amazon. Sabía que no eran muy grandes pero la verdad no me esperaba que fuesen tan pequeños. Igualmente los usaré ya que por precio están súper bien. Pero la cosa es que...
Hace 121 días
Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo. Primero, os explico que nuestra boda es en la montaña,...
Hace 124 días
Hola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un pack de tarros que venden en Amazon, unas...
Hace 133 días
Buenos días!! Acabo de hablar con la florista ya que me tiene casi todo lo que le pedí que va en preservado. Le encargamos mi tocado, las coronas de las niñas, los prendidos, las cúpulas de regalo para las madres y unos bastidores, solo le faltan...
Hace 134 días
Hola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos), la tarjeta de bienvenida (se nos ha estropeado la...
Subí una foto en el post de Alien
Hace 153 días
Chicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...