'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nube
Hace 1764 días
¡Buenas! Hoy la ginecóloga me ha mandado que tome coencima q10 para mejorar la calidad de los óvulos. He ido a la farmacia y me han dado Seidiferty pero yo leo en todas partes que eso se les da a los hombres, y no sé si tomármelo o no!!! Ayuda porfi,...
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1781 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1803 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1808 días
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1809 días
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V mutación R506Q (Leiden) - Factor V mutación H1299R (R2)...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1829 días
¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1860 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Alba21
Hace 1902 días
Holaaa, justo me acaban de informar que tengo cita para vacunarme de Covid el 19 y cabe la posibilidad de estar embarazada (no creo) pero hasta el 20 no se supone que me vendría la regla y ese día me haría el test. Entonces no sé qué hacer... Si...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1910 días
Soy de Barcelona, y me gustaría ir mirando alguna de estas clínicas para revisiones ginecológicas y para que me llevasen el parto. Actualmente aún estamos en busca del bebé pero me gustaría ir haciendome un seguimiento.. He leído muchas opiniones de...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1922 días
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1925 días
Hola a todas! Ya hemos recibido los resultados del seminograma... Pero no lo entendemos y hasta el lunes no puedo ir al gine a que me explique los resultados... Estoy muy nerviosa porque nose si son buenos o malos resultados. Llevamos ya un año...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1951 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1951 días
Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de respeto, no tengo ningún inconveniente en ponérmela!...
Subí una foto en el post de Itsaso
Hace 1957 días
Hola chicas mi vestido va a ser un parecido a este y estoy en duda de que ponerme de lencería ya que no se si será mejor un Bodie o solo braga y sujetador si me podéis ayudar ya que no me gustaría que se me viera las cintas del Bodie ni del sujetador...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 1966 días
Hola chicas!!! Vengo a contaros un poco lo que me pasa a ver si alguna puede darme algo de luz, jeje Este es el 3er ciclo que tomo Ovusitol D por orden de mi gine pues tengo ovarios poliquísticos y ciclos irregulares, de media 33-35 dias con alguno...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1992 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...