'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1813 díasMe ha surgido una duda desde hace tiempo, en que dedo va la alianza? Mano derecha dedo anular? Hay quien me ha dicho que no tiene importancia, que por tradicion es ahi, que los homnres mano izquierda y las mujeres derecha... Sois de la típica...
Creé un post
Hace 1813 díasNo se si es bueno sacar este tema por aqui, pero veo varios post sobre la sexualidad Que importancia dariais al sexo?Algo que destacar en pareja?Sois innovadores o preferis lo de siempre??
Creé un post
Hace 1814 díasComo fue vuestra pedida? Cuanto tiempo llevais??
Creé un post
Hace 1818 díasHola!! Podeis darme ideas para regalar a los hermanos?? Son muchos, mi novio 4 y yo 2 con las parejas nos vamos a 12 Tengo oensado un pack multiaventura + comida y poder pasar un dia todos juntos, ya que nos gustan las actividadesY contamos con un...
Creé un post
Hace 1818 díasHola!! Teneis pensado algun regalo para los padres??? Que preferis darlos mientras os vestis en casa o en el convite?? Falta un GRUPO: REGALOS
Creé un post
Hace 1820 díasHolaa!! Alguien hace su luna de miel por España?? Nosotros tenemos pensado Galicias o Asturias y para 2022 viajar a las Maldivas o Islas Mauricio, tranquilamente
Creé un post
Hace 1822 díasHola chicas!! Siento ser tan pesada creando tantos post, pero ya que tenemos una situacuon tan extraña que nos ha echo venirnos un poco abajo a quien se casa este año. Me alegra saber como estais las demás, compartir ideas, aclarar dudas.... Mi...
Creé un post
Hace 1822 díasHola!! Vais aguantar todo el dia/noche con el vestido o teneis pensado cambio de look y llevar otro vestido?? En mi caso, me gustaría llevar el vestido todo el tiempo, ya que solo se celebra una vez y luego no lo vuelves a usar Pero hay bodas que la...
Creé un post
Hace 1828 díasBuenas noches!!! Alguna novia a elegido zapatos de angel alarcon??? Por saber su opinión, si son comodos, dan talla o calzan pequeño.... En cuanto a color cual me aconsejariais??E escojido ese modelo, tacon ancho comodo y no muy alto.Os gusta para mi...
Creé un post
Hace 1829 díasHolaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a comer a los padres y a los testigos.... me...
Creé un post
Hace 1829 díasTengo dos sobrinos (3 y 9 años) Me gustaría regalarles algo el día de mi boda, ya que a los padres (mis hermanos y cuñad@s) van a recibir un detalle Pero nose aue regalarles tan pequeñosSe os ocurre algo?Alguna parrja ha pensado regalar a los...
Creé un post
Hace 1835 díasHola!! Que sesion de fotos habeis elegido para la preboda?? 1. CAMPO DE FLORES U OTOÑALES2. FOTOS EN LA PLAYA3. ELEGANTES POR LA CIUDAD4. MONTAÑA, RIOS, NATURALEZA5. NO QUIERO PREBODA Y SEGUNDA PREGUNTA:las típicas FOTOS de novios o sesion de fotos...
Creé un post
Hace 1835 díasHola chicas!!! Cuando deben confirmar los invitados, para que los novios puedan reorganizar las mesas y saber cuantos invitados son seguros el dia de la boda???
Creé un post
Hace 1835 díasHola!! Alguna novia le a pasado que por los nervios ese dia no haya podido comer, por varias bodas me han comentado que comas antes en casa, que entre regalos, nervios y tal apenas los novios pueden comer y hay quien para el aniverdario a ido a...
Creé un post
Hace 1835 díasHola!! Habeis pensado los novios, hacer despedida conjunta con hermanos, primos, amigos... Antes de la boda? Organizada por los novios O preferis que os sorprenda algun familiar o amigo, que os hagan la despedida sorpresa???
Creé un post
Hace 1835 díasHola chicas!! Habeis pensado en haceros mechas, reflejos, cambiaros el tono de color para lucir diferentes el DIA DE LA BODA??