Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Banquete novios

Reixelarok, el 28 de Abril de 2021 a las 17:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola!! Alguna novia le a pasado que por los nervios ese dia no haya podido comer, por varias bodas me han comentado que comas antes en casa, que entre regalos, nervios y tal apenas los novios pueden comer y hay quien para el aniverdario a ido a provar su menu potque ese dia fue imposible comer de todo

Pero yo pienso que con los mismos nervios de ese dia va a ser imposible comer antes en casa jejje

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Abril de 2021 a las 10:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Los nervios son muy normales pero ya verás como sí que podréis, ¡en cuanto veáis los deliciosos platos del banquete no podréis resistiros a ellos! 😎

    Una vez os sentéis seguro que podréis disfrutar sin problema 😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer de la organización?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me pasará lo mismo que por los nervios no me entrará nada pero lo intentaré, ni me gustaría no probar todo del menú de nuestra boda, aunque también tengo claro que no podré comer nada antes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo creo que voy a ser de las que no prueben bocado ehh 😂😂. Curiosamente cuando estoy muy feliz se me va el hambre, no sé porqué jajaja.
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, te lo confirmo 100%
    Estaba eufórica, feliz y muy nerviosa también. Intenté probar cosas, pero apenas comí! Espero para el aniversario poder conseguir re-comer el menú 😂😂 seguro que lo disfrutaré más tranquila
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo al 100%
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que unos novios se queden sin comer lo veo ridículo. Parece que tenemos que estar volcados por y para los invitados y ni siquiera poder comer agusto en nuestro día.Vamos no me quedó sin comer ni de coña!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé pero yo lo que no voy a hacer es comer antes porque entre nervios y tal...no lo veo jajaj
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en mi boda probé todos los aperitivos en el cóctel, bebí tantas copas como quise. Me senté a cenar y solo me levanté entre plato y plato. En fin, que me puse hasta arriba. Si no comes, que sean por los nervios. No por entregas de regalos o cosas de estas. En una boda bien organizada, los novios deberían tener tiempo de comer.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que el no. Comer es por los nervios de que todo salga bien
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crearon un debate parecido ayer: ¿Los novios no comen en su boda?

    Te respondo lo mismo: Yo vi que se sentaban, comían y no se levantaban hasta la ceremonia de corte de la tarta, y nosotros haremos lo mismo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya dije en el otro post de este palo, yo no he comido más en mi vida Smiley xd Me puse a reventar de todo porque estaba todo buenísimo, a mi los nervios se me pasaron en cuanto pisé el pasillo al altar y me senté con mi marido. A partir de ahí solo disfruté!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comimos perfectamente. Y a otras bodas que he ido, también.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Lo que yo no haría sería comer mucho antes ,primero para no llenarme y segundo xq no sé x donde me saldrian los nervios 💩 jajajaa. Obviamente estás nerviosa y eso suele cerrar el estómago,yo creo q el cóctel quizás no comes de todo xq estás con unos,luego con otros q si foto x aquí...pero luego ya en el almuerzo/cena es diferente,ya q estás sentado y aunque comas menos,pero comer comes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 16 por el juzgado, en agosto haré la celebración pero he de decirte que no pude pegar bocado en todo el día jejeje me dio por tener dolores inmensos de barriga y no tener apetito.
    Es raro en mí, porque los nervios siempre me han dado por ir blandita al baño pero jamás como hace dos viernes jeje y eso que solo era ir a firmar y tener una comida con la familia más íntima.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos consejos son más de broma que para seguirlos.🤣🤣🤣🤣 Como vas a comer antes ¿si se te hincha la tripa o te sienta mal? Algo comes en tu banquete y si no comes mucho no pasa nada. Sois los novios si llegáis tarde al cóctel os pueden sacar luego algo para vosotros. Y la hora de la recena ya no hay nervios.
    Y el menú ya lo has probado cuando tienes la prueba y escoges los aperitivos y los platos del banquete!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer una chica abrió un post exactamente igual, bajo mi experiencia, en el cóctel prácticamente no probé bocado, estaba atendiendo y saludando a los invitados, pero en la cena ya sí, una vez te sientas en la mesa es diferente, te levantas de vez en cuando, pero puedes comer 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración