Alicate, Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2493 díasHola! Hoy en la eco de la semana 36 hay algo que me ha preocupado... la niña desde hace varias semanas viene algo más pequeña, nada fuera de lo normal. Hoy de 36+1 su peso ha sido de 2,5kg aprox, percentil 17, hasta ahí bien, pequeña pero dentro de...
Participé en el post de Silvia
Hace 2499 días
Participé en el post de Mel
Hace 2502 días
Participé en el post de Marian
Hace 2509 días
Participé en el post de Marta
Hace 2509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2513 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayka
Hace 2569 días
Participé en el post de Ana
Hace 2646 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2697 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2699 días
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2703 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Participé en el post de Iris
Hace 2716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 2718 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2720 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...