Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4339 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4349 días
Holaaaa tengo un problema quiero un ramo con flores negras rojas y blancas.... y negras no hay casi donde elegir ademas me lleve un disgusto pq queria una rosmelia y me patee todo gijon y una me dijo k por 120€ me lo hacia y cuando fui a encargarla...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4351 días
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho de BSO para la cena y para la ceremonia y...
Hace 4381 días
Hola chicas tengo un problema la filigrana de mi invitacion se me pixela ya intente con tutoriales hice uno pero la portada me pixela al agrandarla y con fotosop me queda muy pequeña por favor alguien que me ayude necesito imprimirlo mañana alguien...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4385 días
Para las amantes del séptimo arte... Comestible! Ya en vuestra boda http://mashable.com/2014/04/30/nerdy-wedding-cakes/
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4385 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Odri
Hace 4385 días
Al fin tengo mis novios para la tarta!! Creo que ya hay algún grupo dedicado a esto, pero me ha costado tanto encontrarlos y me ha hecho tanta ilusión.... Que se merecían que os los enseñara!!! A ver que os parecen!!! La cosa es que mi novio es un...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4389 días
Hola!!!!! Llego el momento de ir a por nuestros anillos y no podiamos permitirnos de gastarnos mucho dinero en unos anillos de oro blanco asi que nos planteemos otras opciones y descubri el acero inox en una pagina web que vende por internet (si...
Hace 4393 días
hola chicas quiero de ramo una rosmelia en negro y rojo pero no se como andara de precio... podeis echarme una manina?? Soy de gijon osea que en asturias me sirve cualquier floristeria... el univo problema es el presupuesto. Graciass
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4395 días
http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el fondo del photocall. una boda a lo grande!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4396 días
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4396 días
Adelanto el duelo un día ya que mañana estaré en la playa sin internet y desconectada!!!!! jejejeje además es buen día para ponerlo que hoy justoq ueda un mes para mi gran día. Hoy os traigo dos bastante atrevidas, una divertida y la otra muy muy...
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4414 días
Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos estaba lleno de vestidos de novia. Los hay para todos...
Subí una foto en el post de Panochita
Hace 4414 días
Hola chic@s, no sé si he puesto el debate donde toca, pero creo que sí. Me gustaría enseñaros una tarta de boda muy especial, es la que le hice a mi hermana, que se casó el octubre pasado. Es de fondant pintado a mano por mí, muchas horas de trabajo,...
Hace 4414 días
Hola mozassss bueno hago este debate para que nos ayudemos, opiniones, precios, fotos, direcciones.... todo lo que nos ayude a encontrar mas facilmente lo que buscamos. Y sobretodo sacar una boda low cost que esta la cosa fastidiada. Yo he contratado...