'Fuengirola', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas, No pensaba dar alfileres porque no me gustan mucho la verdad, pero he pensado que podemos dar pins en vez de alfileres y así también podemos dar a los chicos. He visto estos que me gustan Y estos para los chicos (mi chico es gamer...
Creé un post
Hace 2307 díasBuenas! Donde podemos mirar el vestido de mi madre y de la madrina? Tiendas o firmas que conozcáis?No tengo ni idea!
Creé un post
Hace 2307 díasBuenas! Nos vamos a Nueva York 👏🏻🥰 Donde se consigue el visado?He visto que hay páginas web para solicitarlo, pero pone que vale 14$Vale dinero el visado?Gracias!
Creé un post
Hace 2310 díasHola! No se que tipo de medias elegir... Han de ser sin puntera porque llevo sandalias. No pueden ser muy altas porque la espalda del vestido es baja.Y pantys de esos a medio muslo no creo que sean cómodas porque se bajarían creo...Las he visto con...
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas! Después de un tiempo de paroncillo volvemos a la carga! By the way feliz año!! Tengo una duda, me encantaría que mi hijo leyera algo bonito en la ceremonia, tiene 10 años y se que lo haría súper bien, pero es pensar en ese momento y ya...
Creé un post
Hace 2323 díasHola! Nos dijeron en una feria de bodas en el stand de El Corte Inglés que esperásemos a enero (Queremos Nueva York) que pondrían ofertas.. y decidimos esperar porque estaban los vuelos carísimos estos meses atrás, pero sabeis en que consisten esas...
Creé un post
Hace 2338 díasHolaa!! Ya me he currado las invitaciones, quedan muy monas para mi gusto al menos, la cosa es que son un tamaño especial y no encuentro sobres de colores de ese tamaño así que he comprado sobres blancos normales que son los únicos que encontré de...
Creé un post
Hace 2339 díasJelouuu!! Pedí un donut wall de esos para el candy bar y me salió por 7€ o así y cuando lo vi en directo me dije, esto lo hago yo solita... y me puse a ello... Un tablerito dm del chino, unos palitos de madera tamb del chino, la pistola de silicona y...
Creé un post
Hace 2346 días(O ya las lleva puestas) Hola! Tengo claro que me pondré pestañas de pelo a pelo para el día b, Prefiero esas a las que son postizas que se notarán más artificiales...no Se si es mejor llévalas puestas unos meses antes o justo antes de la boda...Es...
Creé un post
Hace 2358 díasHola corazones, ya tengo todo lo que voy a llevar mi día. En Febrero tengo la prueba del vestido, lo llevaré todo para vérmelo en conjunto.También tengo el velo el cual llevaré para ver si cuadra con el color del vestido que ahora no recuerdo si es...
Creé un post
Hace 2359 díasHola amores, ¿con cuántos meses de antelación iréis o habéis ido a la prueba? A mi me dice el del restaurante que dos meses antes 🤔
Creé un post
Hace 2362 díasHola chicas, me gustaría compartir la lista de tareas de la boda con mi chico (me encargo yo de todo y quiero que se implique) Yo soy apple y el es Android, conocéis alguna app donde se puedan compartir listas? Que se puedan editar y actualizar?...
Creé un post
Hace 2363 díasHola! Mirando la lista de tareas sale elegir las lecturas ... si es por la iglesia también? No se ni de qué se trata 🤔
Creé un post
Hace 2363 díasHola a todas! Hace un tiempo he descubierto Vinted y estoy muy contenta pues he comprado el velo, los pendientes y los zapatos del día B nuevos y muy bien de precio. Pero me surge una duda en cuanto a vender, si no tienes impresora no sirve para...
Creé un post
Hace 2365 díasSon bastante más grandes de lo que parece ! Me gustan mucho, los quería de hojitas porque mi vestido tiene aplicaciones de hojitas en 3D y dorado porque la Tiara también lo es ☺️
Creé un post
Hace 2370 díasOs dejo esta web que es una pasada, los ramos me parecen súper apañados y los precios son muy bajitos....