Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Quien se pondrá pestañas?

Carmen, el 4 de Diciembre de 2019 a las 00:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

(O ya las lleva puestas)
Hola! Tengo claro que me pondré pestañas de pelo a pelo para el día b,
Prefiero esas a las que son postizas que se notarán más artificiales...no Se si es mejor llévalas puestas unos meses antes o justo antes de la boda...Es muy j***** mantenerlas?Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Diciembre de 2019 a las 12:39
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las he puesto en dos ocasiones durante el año, para ver cómo me veía y las dejé caerse. Me las pondré nuevamente unos días antes de la boda, porque me gustó muchísimo el efecto de las pestañas pelo a pelo. Quedan muy bonitas.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Espita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun tienes tiempo, porque no buscas un serum de pestañas, no es lo mismo pero es más "sano" y te durará más tiempo sin problemas.


    Yo los uso desde hace meses y sin problema, aunque importante que no uses ninguno que tenga prostaglandinas que es peligroso

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Yo no lo tengo muy claro porque efecto me encanta pero se que mantenerlas es un coñazo, así que igual me las pongo un par de días antes de la boda y luego después de la boda que se vayan cayendo cuando quieran 😅
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también me gusta esa idea, queda más natural... La cosa es que me da un poquito de miedo el proceso... qué piensas tú?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te pueden ayudar 💗

    Pestañas

    Pestañas postizas o no

    ¿Y qué maquillaje llevarás para lucirlas aún más? Smiley sexy

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse pestañas pelo a pelo varias veces y quedan genial pero cuando se caen yo me veo peor mia pestañas, asi que para la boda me pondre de las normales. Vienen incluidas con la maquilladora que tng contratada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola GUapa!

    Yo he usado de las de pelo a pelo... y tengo que decirte que mejor que te las pongas el mismo dia o pocos días antes. Las pestañas en realidad son un poco rollo aunque quedan taaaan bien....Smiley heart

    Al cabo de un rato o al dia siguiente ya empiezan a caerse y con los dias, hay huecos porque no caen de manera igual en los dos ojos... y ya no quedan tan uniformes ni tan pobladas, pero al ponerlas queda genial!!!

    Yo he contratado maquillaje y pelu y ya te viene en el pack las pestañitas Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero preguntar. Tengo buenas pestañas pero no se...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es porque no se quitan con desmaquillante, al ser extensiones de pestañas no son como las postizas que tiras y salen solas. Para quitarlas más fácil (aunque yo siempre he dejado que se me fueran despegando solas y no ha habido ningún problema) hay que usar desmaquillantes bifásicos o en base de aceite, o por lo menos eso me dijo a mí mi maquilladora la primera vez.

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un lifting de pestañas, y me aguantó hasta que me fui a la playa en agosto.. ni tan mal..

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he solido ponerme pestañas pelo a pelo bastante marcadas pero en color chocolate que queda más natural, hace una forma de ojo super bonita; eso si, como te han dicho aquí, tienes que ir a un sitio dónde el precio sea razonable a lo que te van a hacer y que la chica o chico las sepa poner profesionalmente. Yo me las ponía en un sitio que solo se dedica a ello y ella es rusa creo, lo hace genial. El mantenimiento es verdad que es un poco engorroso, pero si te las pones para ese día y luego ya te olvidas ni tan mal. Yo ese día también tenía pensado ponerme las extensiones o pestañas postizas... pero no se porque me decidiré al final... Yo te recomiendo hacértelo cercano a la fecha ya que luego poco a poco se van cayendo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las puso la maquilladora ese día y quitármelas al día siguiente fue horroroso la verdad, por más desmaquillante q usaba había algunas q no salían. Como experiencia esta bien pero dudo q me las vuelva a poner.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse 3 semanas antes de la boda en Lashes and go y genial lo hice antes por si acaso me salia alergia o algo y la semana de la boda me hice reposicion para tenerlas perfectas, luego me fui de luna de miel perfecta, me pusieron unas 2D(van dos pelitos por pestaña) ellas te suelen recomendar que te puede quedar mejor, en mi caso las 2D eran suficientes me quedaron muy bonitas y mas naturales de lo que pensaba pero una mirada espectacular. Se me fueron cayendo un mes y medio después y de forma tan natural que no se notaba apenas.Eso si no vayas a sitios que las ponen por 10€ porque o no tienen las condiciones de higiene, o el pegamento o las pestañas no son buenas, auqne sea caro mejor eso que arriesgar tu salud...que son los ojos y es importante.Otra cosa muy normal es que la primera vez que te las pongas tengas que usar lagrima artificial algún dia porque al no estar acostumbrada pueden estar mas secos los ojos, pero luego ya no hace falta.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    Yo el día de la boda sólo llevé máscara de pestañas. Me gustaría ponerme algún día postizas pero me da un poco de reparo.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Carmen!!
    Si te gustan yo te lo recomiendo, yo las llevo siempre y solo me las relleno una vez por mes, sabiendolas cuidar duran. Para el dia b ami me las pusieron más naturales ya que las suelo llevar un poquito más cargadas ... Si es la primera vez, te aconsejo ponertelas unas semanas antes porque hay personas que no aguantan el escozorcillo del pegamento y sobre todo para que te habitues a no rascarte mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de ese tipo no me gustan porque luego se van cayendo por desigual y tienes que mantenerlas. Yo todos los años me hago permanente y tinte de pestañas porque me parece que quedan más naturales y marcan el ojo. Para mi boda no iba a ser menos pero mi maquilladora pone pestañas postizas y va en el pack, así que me pondré...no se qué tal quedarán... porque tampoco quiero que quede artificial...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nunca, pero voy a probar unas naturales que tiene mi maquilladora. Si me van, las llevaré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira mi idea era ponerme algunas pero viendo que el mantenimiento es chungo... no me pondré. No sé si me pondré algunas de esas que van en grupo. Para la boda de mi hermano, tenía pensado ponerme y el maquillador me dijo que no me hacían falta, que ya tengo las pestañas muy largas, lo que pasa que tengo las puntas rubias y no se nota... Así que lo que me diga la maquilladora.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! a mi la verdad es que me llama la atención pero no sé si me veré bien y cómoda, yo creo que probaré para agosto o así que si me sienta mal hasta septiembre tengo para darme cuenta.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como las lleve durante todo el año pasado ya sé que no me Dan alergia ni nada, asique me las voy a poner el día antes. Pero si nunca te las has puesto, prueba con tiempo por si acaso te Dan problemas tengas margen de error.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pondré..hice un debate sobre eyo!!quedan muy naturales,pontelas antes x si acaso aunq en la peluquería de mi hermana las ponen y nunca a pasado nada que eso no quita q algún día alguien tenga alguna reación alérgica o no..pero quedan geniales y son cómodas...loq cuesta un poco es mantenerlas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron unas pocas ese día y genial. Nunca había llevado y no noté nada.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi prima le dio una reacción el mismo día de la boda, ya que se las puso ese mismo día y llevaba los ojos fatal, tenía que echarse colirio y unas gotas ya que sino no podía ni abrirlos, al final se las tuvo que quitar, yo me las pondría un mes antes para probar!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pondría un mes antes, para que luego te toque el retoque justo antes de la boda, no vaya a ser que por lo que sea no estés a gusto con ellas o quién sabe..

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoro ponerme extensiones según el presupuesto que me den... Si me gustan ya os iré contando...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que las probaras primero no vaya a ser que seas alérgica a los pegamentos o te molesten mucho y tengas un disgusto el día de la boda, que no serías la primera
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre..no sé si extensiones o pestañas de esas en grupo que se quedan geniales y te puedes poner rimmel
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las ponen el mismo día de la boda pero vienen en grupos de 3 pelos es como las de pelo a pelo pero se ponen 3 de golpe en vez de ir uno a uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración