'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014
Cada día me gusta más organizar nuestro día.
- Novia Experta
- 2.341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2210 días
Hola! Por aquí ando otra vez! Esta semana finalmente hemos cerrado el fotógrafo y nos asaltan las dudas con el fotomatón. Algo queremos poner porque vamos a querer libro de firmas con foto. Inicialmente habíamos pensado el tema de la polaroid y nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2210 días
Hola chicas!! Esto es para las chicas que necesitéis llevar sujetador con el vestido de novia pero necesitáis que no se vea. Los he encontrado en Amazon, son geniales de verdad, llevan adhesivo por el interior y unos tirantes transparentes solo en...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2212 días
Hola comu!! ¿Os habéis casado ya o habéis hecho la prueba de maquillaje? ¿Nos ayudáis a las chicas que todavía no nos hemos casado? Todo lo que veo en internet de maquillaje de novia no me "vale" ya que la mayoría llevan unas pestañas postizas de 3...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2214 días
Buenas tardes! Estoy mirando algún seating plan original!!! Alguna me puede dar algún consejo? O algún sitio donde lo haya mirado? Lo habéis elaborado vosotros??? Un beso enorme! 😘
Subí una foto en el post de Mar E.
Hace 2242 días
Hola chicas!! he tenido un auténtico flechazo con un vestido de novia de una chica, de sus fotos de boda y no se como averiguar de dónde es!!!! Estoy super enamorada, me ha dado algo por dentro que he dicho este para mí!!! He intentado mirar donde...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2248 días
Hola comu !! Hoy vengo a pediros opinión sobre el ramo. Va a ser preservado y ya sé quien me lo hará pero tengo que elegir el modelo que quiero. En cuanto a colores había pensado que me gusta mucho el verde (quiero decir con muchas hojas verdes) y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2260 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2277 días
Hola comu! Estoy buscando alguna artesana jabonera que me pueda realizar unos jabones muy específicos para regalar en la boda, al ser temática daremos regalos de H.P. y de dragón ball. Queremos algo tipo a lo de la foto pero que no sea de glicerina,...
Hace 2280 días
Hola comu!! Llevo días dándole vueltas, muchas vueltas!! Nuestra boda es una boda temática por lo que habíamos pensado en regalar cajas de música tematizadas, pero entre unas cosas y otras se nos va a 4€ cada detalle y no será el único, pues en el...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2284 días
Hola a todas! Me caso en Noviembre de este año, y tengo decidido que quiero llevar pendiente largo, mi duda es si llevarlo de un color llamativo ya que mi vestido será sencillito ¿tenéis pensado ya algunos pendientes? o... si ya ha pasado vuestro...
Hace 2289 días
Buenas chic@s!! Ando un poco perdida con el tema timing. Nuestra boda es de mañana, a la 1 tenemos que estar todos listos. La maquilladora tiene que prepararnos a 3 mujeres, y sólo conmigo tarda unas 2 horas. Me agobia ya empezar sin tiempo. Y luego...