Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a... Ver más
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a casar.
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de None
Hace 4150 díasSubí una foto en el post de Luci
Hace 4160 días
Hola chicas!!! Ya he decidido que llevaré en el pelo, será una corona,o medio corona de perlitas, he visto varios modelos en etsy que me encantan pero me parecen muy caros para comprar por internet... Alguna sabe de algún sitio en Madrid donde...
Participé en el post de Luci
Hace 4160 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4182 días
Participé en el post de M. Angeles
Hace 4215 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 4220 días
Participé en el post de Mari
Hace 4227 díasParticipé en el post de Anita
Hace 4232 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4234 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4237 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4239 días
Hola,alguien sabria decirme donde puedo encontra este vestido o casi igual q este???llevo probado mas de 50 vestidos y no encuentro el mio!!llevo dos semanas llorando,para mi esto se esta convirtiendo en una pesadilla mas que en un sueño!ayudadme por...
Buenas Pilar!! Como lo llevas?? Soy Rosa, del debate de los zapatos R.Simpson. Al final los pedí y me llegaron los Carmen el viernes! La verdad es que me pedí un 37 porque en la web decia que tallaban grande, pero voy a necesitar una más, porque me aprieta mucho por los dedos gordos de los pies. Suerte que me los compré en Egovolo que es español y van rapido con los cambios jejeje. Oye una pregunta, tu le vas a poner alguna almohadilla en la planta del pie por debajo de los dedos o algo, es que veo que es bastante tacón y tengo miedo de que duelan con ellos puestos todo el dia! La verdad que he pensado en devolverlos y buscar otra cosa, pero es que son tan bonitos...aixx jeje :P un saludo guapa.
Participé en el post de Violeta
Hace 4255 díasParticipé en el post de Simona
Hace 4256 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4256 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4257 días