Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1458 días
Hola chicas!! Hoy he quedado con la florista para que me enseñara el prototipo de mi ramo! Os paso foto porque estoy in love total! La chica ha sabido plasmar a la perfección lo que queria!🥰🥰🙌🙌
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1462 días
Holaaa, Vengo a pediros ayuda me gustaría ponerme un tocado así y no encuentro ningún sitio que me de confianza así que si podéis si tenéis referencia de algún sitio os lo agradecería muchísimo!
Hace 1462 días
Hola hola! Se nota, se siente, mi boda está presente!!! Ahora acabo de sentarme y al abrir la aplicación, he sido consciente de que en el contador ya hay solo un digito! Yo con lo nervio que soy constantemente, estos dias estoy asombrosamente...
Hace 1464 días
Hola hola!!! Acabo de llegar de las pruebas de maquillaje y peinado!! No puedo estar más contenta porque han sabido plasmar lo que queria! Un maquillaje sutil y un peinado con trenzas🥰Esta tarde voy a la ultima prueba del vestido, asi que podre verme...
Hace 1469 días
Hola hola! Que me encanta a mi estar activa en la comu🥰🥰 Queria hacerle un detalle a una de mis sobris y di con una chica que hace fofuchas, unas muñecas de goma eva que quedan super chulas!Mi sobri se dedica al taekwondo y queria homenajear su...
Hace 1469 días
Hola comu! Hoy vengo a enseñaros algo que alomejor os saca de un apuro😍En mi caso, quería tener un pequeño detalle con las amigas más intimas y topé con una chica que hace esta maravilla de pulseras tan finas y bonitas, con un packaging que me iba...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 1474 días
Buenas chicas!! 🙋🏼Aquí estoy otra vez de nuevo!! Oye he estado mirando calzados Austria y lo más shoes. Me recomendáis una mejor que la otra?? Es q ya q no estoy encontrando el zapato que quiero pues me he decidido a hacerlo personalizado. Alguna que...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 1479 días
Hola chicas quiero hacer unas pulseras de tela/plástico estilo festival o alguna cosa así lo más barato posible con el lema de nuestra boda podríais recomendarme algún sitio ?
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1479 días
🙋♀️ ya tienes pensado como te vas a hacer las uñás para el día B? Aquí os enseño algunos ejemplos de tendencias de este año 🥰
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1480 días
Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
Hace 1481 días
Hola hola!! Hoy hemos tachado una cosita más de la lista. Mi padre ha ido a comprar su traje para la boda y es que creo que no puede estar más guapo, a la altura de una entrada a la ceremonia por todo lo alto!! Aquí os dejo fotito del la prueba,...
Subí una foto en el post de Cati
Hace 1482 días
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
Subí una foto en el post de Anabe
Hace 1483 días
Hola chicas!! Necesito que me ayudéis porque con mi hermano tengo una relación muy especial. Incluso Será el maestro ceremonias. Quiero hacerle un detalle/regalo original y especial en la boda. He pensado de hacer un baile con él pero ya es un poco...
Hace 1483 días
Hola weddinglovers!!! Aquí os muestro la bata y pijama que he cogido para cuando me maquillen y peinen el dia B! No iba a cogerlo pero es que me hacia mucha ilusión tenerlo así que me he tirado a las rebajas que tienen en women secret y aquí el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1484 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1486 días
A nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...