Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2451 días
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2452 días
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan...
Participé en el post de Eva
Hace 2453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 2464 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2467 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2467 días
Participé en el post de Naiara
Hace 2473 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2473 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2474 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Participé en el post de Belen
Hace 2478 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 2478 días
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 2480 días
Hola chicas! Estoy de 7 semanas y lo que noto es dolor/hinchazón en los pechos y siempre he sido de llegar a casa y quitarme el sujetador y sentir alivio, pero es que por las noches me cuesta encontrar la postura perfecta para dormirme y no notar...
Participé en el post de Abigaíl
Hace 2480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2492 días