Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.011 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1457 díasHola guapas ! Os escribo de nuevo , estamos otra vez liados con la boda , soy de las que anulo en junio de este año , nos casamos en agosto , pues teníamos un menú con cóctel de bienvenida , y con entrantes para compartir en la cena... pero claro...
Creé un post
Hace 1457 díasHola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos. La pregunta es ... Las que habéis comprado estáis...
Creé un post
Hace 1461 díasHola chicas ! De vuelta tengo dudas.. me caso el 28 de agosto , el restaurante me deja un carro muy chulo, pensé en poner chuches , dulces y salados pero ahora pienso ... pegara en agosto ? O sería mejor poner otras cosas ? Y que cosas claro ...??...
Creé un post
Hace 1464 díasHola chicas , el salón donde lo hago me deja un carro para lo que quiera había pensado en hacer dulces ( chuches ) y salados , el tema es que con esto del covid las chuches si podria ponerlas tipo brochetas, pero los saladitos , me llevan de cabeza ....
Creé un post
Hace 1565 díasHola ! Os comento , este año me tendría que haber casado, anulamos por todo el jaleo del covid pues el mismo día que tenía que casarme fuimos al funeral de mi suegro , le tenía mucho cariño y era recíproco estaba muy ilusionado con la boda , la boda...
Creé un post
Hace 1565 díasHola guapas!!! Estaba pensando ... nos encanta Teruel disfrutamos mucho allí , para nosotros Teruel tiene algo especial , pues hoy estaba recordando las fiestas de los amantes y he pensado ... y si en vez de hacer el baile bachata y vals como...
Creé un post
Hace 1585 díasHola , me gustaria saber si se puede tirar el famoso arroz o confetti en estos tiempos de covid ... es que estoy preparando poco a poco la decoración de la entrada y he pensado haber si estoy haciendo esto para nada ...😂😂😂
Creé un post
Hace 1585 díasHola ! Me casaba en junio , y lo cancelamos ahora hemos pensado en casarnos el 28 de agosto pero estoy viendo como está el panorama otra vez ... y estoy pensando y si nos dejan más libres en junio o julio y justo en agosto empiezan con las...
Creé un post
Hace 1672 díasHola chicas ! Como mi boda somos unos 50 yo queria hacee un video cob fotos de todos con alguna desicatoria bonita , queria tambien hacerle uno a mi hijo y uno a mis padres pero mi pareja dice q al igual es muy pesado tanto video .. Como lo hariaís...
Creé un post
Hace 1675 díasHola chicas ! Me caso en el mismo restaurante ya que tiene una terraza con un arco muy chulo .. lo que pasa es que tendria que plantearme el tema de cortar la cinta despues de la ceremonia para entrar al restaurante .. .. vosotras vaís a cortar la...