'Alacant/alicante', Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yamira
Hace 2229 días
Creé un post
Hace 2229 díasBuenas! Me casaba el 2 de mayo, aplazamos al 25 de septiembre después de mucho dar el coñazo a la finca porque decían que en mayo se podría sin problema.... A día de hoy estoy harta de preguntar a la finca qué opciones hay, cómo tienen planteado el...
Participé en el post de Lorena
Hace 2231 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2233 días
Me casaba el 5 de septiembre de este año, después de mucho pensarlo hemos decidido aplazarla para el año que viene, como puedo decirle a mis invitados la nueva fecha necesito ideas 😘😘😘
Participé en el post de Irene
Hace 2233 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2234 días
Hola!! Os comento a ver si alguna me puede dar ideas chulas resulta que fuí a preguntar y me cobraban por centro de mesa 15€ cada uno y sinceramente me parece bastante caro porque encima eran alquilados luego se llevaban los centros... y con nuestro...
Participé en el post de Aida
Hace 2234 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2235 días
He votado una encuesta
Hace 2235 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
Participé en el post de Isabel
Hace 2235 días
Subí una foto en el post de CARLOTA
Hace 2236 días
Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no me decido en el color... si un granate de una...
Participé en el post de CARLOTA
Hace 2236 días
Participé en el post de Sueñosdenovia
Hace 2236 días
He votado una encuesta
Hace 2240 días¡Hola parejitas! ¿Os encantan los viajes? 😍 ¡Personalizad vuestra boda con una temática viajera! Existen mil y una ideas originales para dar ese toque viajero a vuestro día B 💍 ¿Qué os parecen estos...
Participé en el post de Pris
Hace 2242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.