Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pris
Novia Novata Octubre 2021 Cuenca

Coste en tiempo/beneficio de los regalos diy

Pris, el 12 de Junio de 2020 a las 13:34 Publicado en el Grupo Manualidades 1 23
¿Tenéis ideas de regalos hechos por vosotros mismos que puedan ser útiles y prácticos para vuestros invitados? Creéis que puede merecer la pena invertir tiempo frente al costo de tiempo y dinero q puede suponer?


23 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Julio de 2020 a las 14:30
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es q ves el precio q tienen las cosas sólo por ser para bodas, y ya te digo q de las "chorraditas varias" voy a hacer yo todas las q pueda. Las letras gigantes, conos para el arroz, paquetitos de pañuelos, los regalos de los invitados (van a ser unos tarritos de especias y unas botellas de aceite de nuestras oliveras), y lo q se me vaya ocurriendo. Tengo que estudiar si hacer el photocall yo o contratarlo (que creo que la diferencia de precio serían unos 200€) y las invitaciones es lo q sí estoy viendo q sale más a cuenta comprarlas q diseñarlas

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Es tan personal lo que estás preguntando... Jejeje

    Lo primero que me plantearía yo es, '¿qué quiero/me gustaría regalar?' y buscaría cuánto vale comprarlo y cuándo aproximadamente me costaría hacerlo a mí Smiley smile

    Te dejo enlace a proveedores para que mires y preguntes lo que necesites sin compromiso:

    Detalles de bodas

    ¿Cuántos invitados tenéis? Smiley kiss

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí , la verdad jejejeje. Nosotros somos un poco perezosos y nada fans de las manualidades, pero tenemos amigos y familiares que han optado por ello y menudos artistas. Un besito!.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress en tandas de 10 en 10 aprovechando cupones descuentos la media es de 1,60euros,no sabría decirte una tienda en particular porque hemos comprado en 4 o 5 tiendas diferentes
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente daremos regalos solidarios

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde habéis cogido las USB, me gusta la ides😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un regalo solidario.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros dimos regalos solidarios, pero x ejemplo estos días hemos hecho jabón por gastar el aceite usado y es súper fácil. Le hemos añadido hojitas de romero y mmmm huele genial 😋
    Así que pues depende de lo que hagas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso no me merecería la pena, porque el tiempo que le dedicaría a hacerlo todo a mano valdría más que lo que me pueda costar comprarlo hecho. No tengo mano para las manualidades ni los DIY así que sería un desastre...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coste en tiempo/beneficio de los regalos diy 1
    esta es una de nuestras ideas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea lo de que lo coja quien quiera porque casi siempre se da uno por persona para acabar en un cajón
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es muy buena idea, la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo prácticamente todo, no solo los regalos, también las flores de papel para el ramo, prendidos, decoración, invitaciones, y demás. A mi no me cuesta trabajo invertir tiempo en ello y me encanta. Y encima ahorramos un montón de dinero en mil cosas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner plantas me salen a 80 cntimos, pondré 1 por pareja pero en un mueble para que solo lo coja quien lo quiera.
    Y si sobran se las llevará mi madre para su jardín
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos usb, mi novio es informático y se encargará de hacer una historia para q al enchufarlo aparezca el logo de la boda y el nombreBCM en lugar de usb, dentro pondremos la música que nos han ido pidiendo los invitados para q suene en la boda.
    No es diy porque los hemos comprado en aliexpress pero como los hemos tuneado por dentro y por fuera al final hemos invertido tiempo, en mi parecer ha merecido la pena porque ha sido un proyecto entre los dos y eso mola.

    Nos quedaron así Coste en tiempo/beneficio de los regalos diy 2

    • Responder
  • Pris
    Novia Novata Octubre 2021 Cuenca
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una de las opciones q teníamos en mente!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del detalle creo que si merece la pena. Nosotros por ejemplo uno de los detalles es licor café o licor de hierbas casero y merece la pena 100%. Ya no por el precio, sino porque el sabor no tiene nada que ver con el aguachirri que venden por ahi 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes muchos invitados al final todo suma. El difícil encontrar algo útil, barato y que la gente le guste y no vaya a un cajón. De todas las cosas que me han regalado lo más útil fue unas botellitas de aceite y además estaba muy bueno!
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos unos imanes de madera, en el que estampamos nuestro logo y luego barnizamos. Para 200 unidades nos costó 185€. Y en un par de tardes lo teníamos hecho, así que muy contentos con el resultado y el precio.
    • Responder
  • Pris
    Novia Novata Octubre 2021 Cuenca
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que andamos muy justos de tiempo.. Y dudamos de qué hacer... Pero tmb hemos valorado el hacer un regalo solidari, una donación y listo. M.. Gracias!
    • Responder
  • Pris
    Novia Novata Octubre 2021 Cuenca
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos, tazas personalizadas, con una botella de cerveza y una llave para abrir la chapa de la cerveza, las botellas compraremos en el supermercado y las personalizarlos, las tazas estoy entre comprarlas o hacerlas porque vi el otro día un video y no son tan difícil de hacer y las llaves las compraré en aliexpress o Amazon. Hay muchas que regalan mermelada o, velas jabones que puedes hacer tu y no creo que se tarde mucho ni sea muy caro
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a regalar algo a todos los invitados. Para comprar algo que va a quedar en un cajón preferimos no comprar nada salvo que se nos ocurra algo super chulo de aquí a la boda Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración