Ortigueira, A Coruña · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Hoy os comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Os ha pasado? 😮 ¿Alguna vez habéis coincidido con otra invitada llevando el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola comu! El pistacho está arrasando en las cocinas este 2022, ¿así que por qué no incluirlo también en vuestro banquete de boda? Aunque es un sabor atrevido existen un montón de recetas para...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola comu! Que levante la mano quién se casa en los meses más calurosos del año 🙋 Bien, ¡esta pregunta es para vosotrxs! 👇 ¿Os casáis en una finca con piscina? Si la respuesta es sí,...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.