'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019
Planenando mi boda desde la distancia. Vivo en Estados Unidos y me caso en mi isla (Mallorca).
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 2269 días
Participé en el post de Mamen
Hace 2269 días
Creé un post
Hace 2269 díasHola a todxs!! Quería preguntaros a lxs que ya habéis contratado flores y decoración para vuestra boda, más o menos cuanto os cuesta? Se que depende mucho de lo que se elija, pero es para tener una idea a grosso modo. He contactado unas cuantas...
Participé en el post de Paula
Hace 2277 días
Participé en el post de Mariiicarmen
Hace 2302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2302 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2302 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cecilia
Hace 2302 días
Subí una foto en el post de Mariiicarmen
Hace 2302 días
Hola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a hacerme la primera prueba este mes y aún no me he...
Participé en el post de Sandra
Hace 2303 días
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 2303 días
Creé un post
Hace 2303 díasHola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a hacerme la primera prueba este mes y aún no me he...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2304 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 2397 días
He votado una encuesta
Hace 2399 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Anabel
Hace 2400 días