Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Anabel
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola comunidad! Otro aspecto a tener en cuenta es... el sello de boda ❤️ Os mostramos un ejemplo súper original y moderno. ¿Qué os parece? ¿Se merece un 10? Según mi opinión, ¡sí! 😎 ...
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1702 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Participé en el post de Débora
Hace 1702 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHolaaa 😊 Hoy he estado cotilleando las nuevas modas en cuanto a tartas 🎂 nupciales y postres... Hay muchas opciones pero esta me ha parecido muy graciosa 🤭 La primera es una tarta pequeña y el postre de los invitados cupcakes IGUALES a la tarta. La...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...