Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!
- Novia Experta
- 2.179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Enamorada
Hace 4561 días
Participé en el post de Nosi_
Hace 4561 días
Participé en el post de Laia
Hace 4561 días
Participé en el post de Emariam
Hace 4573 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4573 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4573 días
hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y maquillaje....alguien tiene alguna idea de algo normal?
Participé en el post de Cristina
Hace 4573 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4577 días
Participé en el post de Maria
Hace 4577 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4577 días
Participé en el post de Marina
Hace 4577 días
Participé en el post de Carla
Hace 4577 días
Participé en el post de Eva_
Hace 4577 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4577 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4577 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4579 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...