Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2019
soy una persona muy risueña y alegre
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
He votado una encuesta
Hace 994 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 995 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en el post de Polina
Hace 1001 días
Participé en el post de Eva
Hace 1001 días
Participé en el post de Aida
Hace 1002 días
Participé en el post de María
Hace 1002 días
Participé en el post de Paula
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
Participé en el post de Nerea
Hace 1003 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
He votado una encuesta
Hace 1004 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola bonitas! ¿Estás buscando ideas de zapatos para tu gran día? Te comparto algunas propuestas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 😍 ¿Qué tacones encajan más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1004 días