'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1642 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1657 días
Hola a tod@s. Compre las tipicas iniciales y son de porexpan. Quiero forrarlas. ¿Ideas? ¿Algun tipo de pintura /tela / etc? Gracias!!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1765 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de May
Hace 1765 días
Chicas aunque considero que está todo inventado, me gustaría ver que cosas originales van en vuestra boda. A poder ser con fotos y que ideas tenéis. Yo voy a intentar tener estas dos cositas pero no estoy segura.
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1770 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1775 días
Buenos dias comu!! Hoy vengo a ver si inundamos el foro de fotos bonitas. Aunq todos tenemos grandes fotos de distintos momentos de nuestro gran día, siempre hay alguna q nos enamora más por lo q representa. Os animáis a compartir la vuestra?...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1778 días
Buenos dias! Otra vez yo 🤣🤣 como se nota que ya queda cada vez menos (80 dias) Quiero llevar velo eso lo tengo claro pero bo se que tipo de velo quedaria mejor para mi vestido ya que tiene mucho encaje. La verdad que tampoco puedo gastarme mucho...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1783 días
Hola guapísimas 😍 😍 😍, os presento un estilo de peinado que me gustaría llevar para mi boda, es una opción que me encanta y la tengo guardada para enseñársela a la peluquera😍😍. Estoy encantada con un peinado así ❤️❤️. Llevo un tocado que tiene dos...
Hace 1785 días
Hola comu!! Después de 3 días aterrizando me he decidido a escribir este post, sobre todo para mandar un mensaje de optimismo y tranquilidad a las q tenéis la fecha cerquita. Supongo q como para la mayoría aquí ha sido un año duro en cuanto al tema...
Hace 1889 días
Hola comu! Escribo a ver si podéis ayudarme. He recibido un correo de una supuesta asistente de bodas.net. Me pide datos personales y q sino se los doy en 48 horas me cierran la cuenta. Os ha pasado a alguien más? Sabeis si es normal? Muchas...
Subí una foto en el post de Ilham
Hace 1971 días
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1985 días
¡Buenas tardes bonitas! La espalda del vestido de novia es sinónimo de elegancia y feminidad ❤️️ En función de cómo sea la tuya quizás necesitarás de una mano que te ayude a abrocharla 😎 ¿Cómo es la espalda de tu vestido? ¡Comparte una foto en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2035 días
Holaa estoy hecha un lio con la invitación. Me podeis enseñar la vuestra y si la vais hecho vosotras mandame la pagina? Mil gracias 😘
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2066 días
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2077 días
Hola chicas, Alguna por aqui que ha firmado y pospuesto la boda, celebracion y fiesta para el año que viene? Estamos pensando hacer eso pero no se, seria firmar sin mis padres ni amigos (ya que vivo en otro pais y no pueden venir) y sería la firma...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2078 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...