Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Soy Itziar, tengo 28 años y vivimos en Algeciras (Cádiz). Decidimos casarnos después de 15 años de novios, organizamos una boda muy familiar para 95... Ver más
Soy Itziar, tengo 28 años y vivimos en Algeciras (Cádiz). Decidimos casarnos después de 15 años de novios, organizamos una boda muy familiar para 95 invitados en 3 meses que salió genial. Ahora estamos esperando nuestra primera hija y estamos muy felices con su llegada.
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3882 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3883 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3888 días
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3893 días
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no consigo la 40/42...voy a estar igual de guapa!!! Os...
Participé en el post de Míryam
Hace 3893 días
Participé en el post de Itziar
Hace 3898 días
Participé en el post de Matilde
Hace 3898 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3907 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3908 días
Participé en el post de Mari
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3915 días
Espero que con este post quede claro como se elabora el arroz tintado, qué es muy fácil!! ¿Qué necesitamos? - Arroz largo o vaporizado - Papel pinocho o crespón de color - Colador grande - Barreño - Bandejas - Papel de Alumino - Guantes Manos a la...
Participé en el post de Noelia
Hace 3915 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3917 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3919 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...