'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
Creé un post
Hace 1717 días¡Buenas noches novias y novios bonitos! Ya sólo quedan 10 días y tenemos muchísimas ganas de disfrutar con los nuestro. No estoy especialmente nerviosa pero cada día un poquito más, os reconozco que ha sido complicado, dos aplazamientos, algunas...
Participé en el post de Ana
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
Participé en el post de Ana
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
Participé en el post de Yessica
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1753 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
Participé en el post de Marta
Hace 1756 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1765 días
Creé un post
Hace 1765 díasHola chicas y chicos! Cómo estáis? Os escribo porque estoy un poco agobiada, hace un mes que me reuní con los dueños de la finca y del cátering para perfilar detalles y quedaron en pasarme presupuesto de decoración y algunas cosas que queremos poner...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Maria
Hace 1785 días