Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Marta
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3179 díasEstoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra opinión. Tengo en mente comprármelo pronto y quiero...

Participé en el post de Bliss
Hace 3198 días
Participé en el post de Aini
Hace 3200 días

Hace 3204 días
Hace 3215 días
Participé en el post de Anna
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3224 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...

Subí una foto en el post de Aini
Hace 3225 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...

Participé en el post de Arlola
Hace 3241 días
Participé en el post de May83
Hace 3319 días

Creé un post
Hace 3397 díasBuenas! Me voy a hacer una fiv icsi en febrero. He mirado en varias clínicas y por varios motivos al final nos lo vamos a hacer en la clínica Eva de Valencia. Alguna que haya ido a esta o de cualquier otra provincia? Supongo que al ser franquicia...

Participé en el post de Luna30
Hace 3401 días
Participé en el post de Orquidea
Hace 3408 días