Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 428 días
He votado una encuesta
Hace 444 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Participé en el post de Marta
Hace 468 días
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola Comu! Me han comentado que existen unos tests para detectar el pico de LH y así preveer la ovulación. Nosotros todavía no hemos empezado con la búsqueda pero cada vez falta menos y me voy informando de las cositas que vamos a necesitar jajaja,...
Participé en el post de Marta
Hace 500 días
Participé en el post de Janire
Hace 508 días
Participé en el post de Melisa
Hace 575 días
He votado una encuesta
Hace 596 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 661 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Creé un post
Hace 783 díasHola chicas, A ver si alguna puede ayudarme o ha vivido algo igual. Tengo dos niños, el segundo tiene casi 7 meses y dejé el pecho a principios de febrero (el 4) por la vuelta trabajo. El miércoles y jueves de la semana pasada (28 y 29 tuve un...
Participé en el post de Lara
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 957 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?
He votado una encuesta
Hace 976 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?