Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2272 díasHola, hoy fui a la prueba de vestido, y vengo con sofoco es. Resulta que me compre un body sin espalda, y, error, se me ve por los laterales, ahora os pongo foto, para que otras lo tengáis en cuenta. Y bueno ahora toca comprar otro, pero sugetadores,...
Creé un post
Hace 2281 díasHola comu!!. Que horror, que pesadilla la de anoche, jamás me alegre tanto de que sonará el despertador, y mira que lo lleno de tortas🤣🤣. Caía de agua el día de la boda, madre de dios señor!! Todo el vestido de barro, yo bajo un arbol(tranquilas, no...
Creé un post
Hace 2282 díasBuenas, me ayudáis para mejorar o quitar. Como lo veis todo, os animo para lo mismo. Aquí vestido Aquí zapatos Aquí peinado Posible maquillaje. Tocado Pendientes. Y ramo, que es una flor de magnolio. Que tal?.
Creé un post
Hace 2282 díasHola que tal? Os gusta.?
Creé un post
Hace 2284 díasHola a todas!!, Hay una cosa a la que temo ese día, y es que me venga la regla, no es cuando me toca, y soy bastante puntual. Pero si que me ha pasado en ocasiones, que por nervios, o preocupaciones, me baja. Quiera Dios que no, pues me pongo...
Creé un post
Hace 2284 díasHola, que tal? Hay un tema que si me preocupa para el día B. No sé si a vosotras. Es el tema de la regla. Yo, la tengo puntual, pero también se que por nervios, me puede bajar. No os preocupa, más que nada, por que con el vestido y demás es un royo,...
Creé un post
Hace 2286 díasHola que tal? Ufff, me está costando vestir a mi suegra, más, que organizar la boda, por Dios!. Si no me he recorrido ya medio Barcelona, por lo menos, poco falta. Que si este no me gusta, que el otro un poco, me lo pienso, que me ha dicho que allá...
Creé un post
Hace 2289 díasHola! Tengo la solución perfecta para perder 3 kilitos..... Pillar una gastrointeritis, si si como lo veis, yo la acabo de pasar y he perdido 3k,y en mayo tengo previsto pasar otra para perder los otros 3.Asi que, ayi donde veáis alguien corriendo...
Creé un post
Hace 2290 díasHola!! Os acordáis que pedí esta bata? Fue en aliexpress, pues no vale para na, es supertransparente(ya tengo el picardias para la noche), se ve toooodo, hasta el DNI. Ahora!! Viene de regalo con un tangita del mismo color. Ala!! , que me voi a la...
Creé un post
Hace 2290 díasHola a todos! /toda!! Quería hacer lo del ritual de la arena, alguien que se haya casado, me explica como procede la ceremonia, es decir desde que entra el novio hasta el final,. Como se hace todo por pasos, cuando poner la música, lecturas, etc....
Creé un post
Hace 2294 díasHola. Aún se siguen dando a los invitados peladillas, o ya ha pasado a la historia?, es decir, a parte de los detallitos.
Creé un post
Hace 2296 díasHola guapas y guapos! Ya me he decidido por un peinado, que os parece?
Creé un post
Hace 2302 díasHola a todos y todas!!!, os quiero hacer una pregunta, haber si me ayudáis. Haber! El problema está en que la lista de invitados que tengo, son de 65,pero por aquí en uno de los debates, leí, que suelen caer un 20%,, el problema está que si me falla...
Creé un post
Hace 2315 díasHola a todas! Me llevo muy mal con mi cuñado, en si es una persona, que con casi todos se lleva mal, empezando con sus padres, es egoísta, y de las personas que piensan que todo el mundo tiene el deber de ayudarlo, pero a él los demás no le importan....
Creé un post
Hace 2315 díasHola chicas, me acabo de comprar la bata para el gran día, por un precio que no llega a 8 euros