Torredembarra, Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 1772 días
Creé un post
Hace 1773 díasBuenas!! Solo nos quedan 46 días y estamos con los últimos preparativos. No se cómo organizar el día de la boda, soy muy organizada y me gusta tenerlo controlado y se que si no lo tengo estructurado me agobiare. ¿Cómo lo habéis hecho vosot@s?...
Participé en el post de Paula
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de Cristina
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Ester
Hace 1778 días
Participé en el post de Mtm
Hace 1787 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1792 días
Participé en el post de Mari
Hace 1794 días
Creé un post
Hace 1796 díasBuenas a tod@s!! Estoy un poco agobiada con este tema y os cuento por si alguien me arroja algo de luz. Queremos ir a la península de Yucatán de viaje,la idea principal era irnos por libre alquilar un coche. Pero, nos han metido un poco de miedo en...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Participé en el post de Elsa
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Buenos días comunidad! Organizar la lista de invitados y visualizar cómo se sentarán en la boda no siempre es tarea fácil 😎 Por ello esperamos que estéis sacando mucho partido al organizador de mesas del...
He votado una encuesta
Hace 1833 díasSi ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones...
Participé en el post de Ana
Hace 1833 días