Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1546 díasHola gente!! Queria preguntar a ver si alguien esta como yo o lo ha vivido, esperando el álbum de fotos a que nos lo mande el fotógrafo por correo (él es de Málaga y nosotros de Valladolid) pero me dijo que antes deberiamos pagar lo que queda....
Creé un post
Hace 1556 díasChicas que buscáis zapatos asequibles, he visto estos dos modelos de Zalando por 36€ y la verdad que me parecen muy bonitos. Por si alguna anda buscando l parecido, dejo el enlace debajo de las fotos: Son de Anna Field y hay esos dos modelos....
Creé un post
Hace 1562 díasBuenas chicas!! Os voy a enseñar donde presenté los alfileres que regalamos, ya que era una tradición que queria hacer, aunque es cierto que fueron para las mujeres pero a los hombres que quisieron también se los pusimos jejeje. El cojin lo hizo mi...
Creé un post
Hace 1603 díasHola chicas, después de contaros mis 5 meses de amenorrea por el SOP y dejar las anticonceptivas... Ayer me hicieron la histerosalpingografia donde se vio que todo estaba bien. En análitica la reserva ovárica esta normal (5 y pico) pero la prolactina...
Creé un post
Hace 1613 díasEn mi ciudad este año han puesto unas luces navideñas increíbles y he visto esta foto. Creo que varias parejas se están animando a hacer su postboda asi. Ya que ya he visto a dos en la calle estoa días.Que os parece?? Tienen que quedar super bonitas...
Creé un post
Hace 1621 díasHola comu! En especial a los chicos!!! Este post va sobre un complemento muy vuestro, los GEMELOS!!¿Que os parece si los enseñamos en este post? Empiezo yo con los que llevó mi maridos cuento que no son nada modernos. Tienen sus años, eran de su...
Creé un post
Hace 1626 díasBuenas buenas! Pues os cuento nuestros proveedores: - Fotografía: Bendito Juan Photography- Restaurante: El Trocadero, Valverde del camino. - Vestido novia: Azahar novias. - Peluquería y maquillaje: Marta Rodríguez - Traje novio: Drovers - Ramo:...
Creé un post
Hace 1627 díasHola chicas. Escribo por aqui aunque todavía no estamos buscando bebe a tope , deje las anticonceptivos y desde junio ya no tomamos medidas de ningun tipo, pero tengo SOP y llevo esos 5 meses sin la regla. He consultado a la gine y me han recetado...
Creé un post
Hace 1632 díasBuenas buenasssss! Os prometí que pondria las fotos de la post boda, que la verdad estoy enamorada de ellas jaja. ☺️ Como muchas sabéis, también hicimos preboda muy original con nuestro caballo y esta vez, queriamos hacerlas en un sitio muy especial...
Creé una encuesta
Hace 1635 díasBuenas tardes comunidad bonita!!! Hoy el último post de zapatos y sus colores, se lo dedico al AMARILLO. 💛💛💛 Quizás el menos visto de todos, pero no por ello menos importante, ya que hay muchas novias fans de este color y quieren que esté presente en...
Creé una encuesta
Hace 1636 díasPor último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍. Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen para su gran día.Veamos algunos ejemplos:A. B. C....
Creé una encuesta
Hace 1636 díasHola de nuevo!! Si ya habéis votado en la encuesta anterior sobre zapatos azules, ahora vamos a ver los tonos verdes!! El color de la esperanza, muy elegido también entre las novias para su gran día, veamos algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cual...
Creé una encuesta
Hace 1636 díasBuenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno de los colores más elegidos ese día, ya que según...
Creé una encuesta
Hace 1640 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?
Creé una encuesta
Hace 1645 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
Creé una encuesta
Hace 1646 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...