'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2008
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1783 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1783 días
Participé en el post de Ana
Hace 1783 días
Participé en el post de Debora
Hace 1785 días
Participé en el post de Ana
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Participé en el post de Anabel
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Susan
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Creé un post
Hace 1792 díasHola!! Me estoy haciendo habitual por aquí! Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es mejor no dar detalles... hay gente que dice que lo...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
Participé en el post de Anabel
Hace 1796 días
Creé un post
Hace 1797 díasHola chic@s! Recurro otra vez a vosotr@s, mi hermano va a ser el padrino de mi boda!! Veo muchas frases para padres pero nada para hermanos! Alguna idea? 😊