'Málaga', Málaga · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Lucia
Hace 1649 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1649 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1664 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1666 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ate30
Hace 1674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1678 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1678 díasHola chicas!!¿podéis recomendarme ginecologo en Madrid?tiene que ser por la zona norte de Madrid aunque también me vale Pozuelo y Majadahonda. Tiene que ser privado,que cubra adeslas ya que voy por muface!! Muchas gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 1680 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1680 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...