'Málaga', Málaga · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 415 días
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Participé en el post de Maria
Hace 415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 418 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 418 díasCreé un post
Hace 1079 díasEco 12: Estaba con las piernas cruzadas pero parece que se ve algo…
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1119 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 1119 díasParticipé en el post de Pam
Hace 1371 díasHe votado una encuesta
Hace 1452 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1462 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1463 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?