Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.
- Top de las Novias
- 34.886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2144 díasHola chic@s! Mi vestido es de tirantes (anchitos) porque me caso el 4 de septiembre y si no me iba a morir de calor. Si bien es cierto, después de comprarlo dije "que pena no poder llevar mangas" y mi pregunta es, se podrán hacer las mangas aparte y...
Creé un post
Hace 2150 díasChicas hoy he recibido cositas!!!!! He pedido un pack de pai pai, lágrimas de felicidad y piruleta de agradecimiento y por otro lado 10 cañones de rosas. Os dejo fotitos. Es de De Suin Creaciones, ha costado todo 43€ aprox! Espero que os guste 🤗 ...
Creé un post
Hace 2170 díasPor si alguna chica de Málaga le interesa! 😊
Creé un post
Hace 2176 díasChicas me estoy planteando seriamente pedirlas por internet, son mínimo 250€ más baratas! Queremos estas alianzas. Que alguien me diga que las compro aquí también 🙏🙏Como sabemos el grosor? Es que me parece súper complicado😢
Creé un post
Hace 2176 díasHola!!! Estoy súper contenta porque me ha llegado la batita que pedí hace como unos 20 días.El chino te manda como quedará antes de mandártela por si quieres cambiarle algo o el tipo de letra. Yo le he dicho lo que quería poner 🥰 Os dejo el enlace....
Creé un post
Hace 2176 díasCreo que algo en lo que casi todas coincidimos es que en la boda habrá una o más sorpresas para el novio o para los invitados. En nuestro caso la alfombra blanca llevará una frase corta y especial para nuestras madres, que son con las que saldremos...
Creé un post
Hace 2176 díasBueeeenas tardes Bell@s! Ahora que estamos viendo que cositas podemos hacer para nuestra boda, sobre todo de decoración que es el presupuesto más alto que tenemos, hemos pensado en desde YA ir pidiendo fotos a la gente de pequeños o jóvenes, solos o...
Creé un post
Hace 2178 díasUna duda que me surge y es, porque nos cobran 140€, es si poner o no cachimbas, a mi me encantan y aquí en el sur se llevan mucho, pero no sé si al no haberlas la gente las echará en falta.... Si tuvieses que elegir entre cachimba y photocall qué...
Creé un post
Hace 2178 díasBueeeeenas noches! Os traigo un debate que me trae por el camino de....... Yo tengo un block de notas en el móvil donde cada vez que estoy inspirada, o escucho una frase que me llega al corazón, escribo para luego poder unirlo todo, pero es más, para...
Creé un post
Hace 2178 díasBuscando cómo hacer nuestra tarta de boda me he vuelto loca mirando moldes y las diferentes formas que hay de presentar nuestra tarta. Me ha enamorado este. Creo que además es una forma sencilla de hacerla y poder desplazarla. En mi caso lo hará una...
Creé un post
Hace 2178 díasBuenas tardes bonit@s! Que plan tenéis para la noche de bodas? En mi caso la barra libre será de 3 horas, por lo que sobre las 3.45 estaremos en la habitación y aún tendremos fuerzas para aguantar lo que quede de noche. Tengo pensado que algún...
Creé un post
Hace 2178 díasHola preciosuras! No tenía pensado poner nada en los Wc, aparte de toallitas intimas y unos chicles (gel imagino que ya lo pondrá el sitio), peeeeeero he visto estas imágenes que me parecen súper graciosas y que puede ser algo distinto con lo que la...
Creé un post
Hace 2178 díasQue os parece a modo “extra” entregar estas tarjetitas durante el postre para que las personas que quieran puedan pedir su canción favorita al DJ o para que los mas atrevidos manden unas palabras? En mi caso uno de nuestros mejores amigos le pedirá...
Creé un post
Hace 2178 díasViendo ideas sobre cómo hacer la boda más original o diferente he encontrado estos tipos de alfombra.🙃🙊 La nuestra es la clásica, la blanca que irá con pétalos rosas, pero pondremos en rosita también una frase para nuestras madres, que en nuestro...
Creé un post
Hace 2178 díasDada la situación somos muchas novias las que queremos ahorrar o reducir costes el día de la boda. En nuestro caso reduciremos el presupuesto de la decoración en un 40% aprox. He juntado estas ideas por si os sirve 😛 Jarrones para las mesas de...
Creé un post
Hace 2178 díasBuenos días bomboncit@s! Sois muchas las que vais a poner rinconcitos con manoletinas o manolitos el día de vuestra boda.Qué os parece esta forma para que las invitadas dejen sus taconazos? En mi caso no creo que ponga manoletinas, pero si pondré...