Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5153 díasHola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.... y dudas y tal....y bueno también podriamos hacer...
Participé en el post de Lita
Hace 5159 días
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5160 díasCreé un post
Hace 5164 díasChicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue positivo! Menos mal! algo va cambiando a positivo,...
Aiix!!! LLegó tu día,,, muchas felicidades!!!! Pasalo genial,, quiero crónica eeeeh!!!! Guapa!!!!
Mari!! mucha suerte!! os deseo lo mejor; sera un dia genial! ya me contaras xula. Muxos besos
Creé un post
Hace 5384 díashola guapas!!! Solo me quedan 3 dias. os escribo hoy ya que voy muy justa de tiempo y no se si podré volver a escribiros algo. Solo deciros que muchas gracias por todo, que os prometo que cuando vuelva os pondré fotos y la cronica, que...
Participé en el post de Mireya
Hace 5389 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5390 díasCreé un post
Hace 5391 díasHola chicas!!! según dicen ay que llevar algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul? que llevais vosotras? yo algo nuevo: vestido. algo viejo: una pulsera de oro blanco que me regaló mi suegra hace años. algo azul: la liga...
Participé en el post de Estefigr
Hace 5392 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5392 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5395 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 5395 días