Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1966 díasHola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate, ¡haz clic aquí! ⬇️ ¡Describe este vestido con un...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Participé en el post de Judit
Hace 2151 días
Participé en el post de Esther
Hace 2152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2153 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2153 días
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de María
Hace 2153 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2153 días
He votado una encuesta
Hace 2155 díasAmorcetes! Cómo estáis? Ayer fuimos al restaurante para que mis padres pudiesen verlo y no pudo ser más perfecto! Se quedaron con la boca abierta! Ya en fotos les parecía bonito pero allí terminaron de alucinar!Así que volví a casa feliz!Además justo...
Participé en el post de Ilham
Hace 2156 días