Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.314 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1586 díasHola chicas!! mirad.. os voy a comentar un poco como va a ser mi boda en cuanto a organización ahora que ya tenemos todas las cosas aseguradas, para ver que consejos me dais con un tema. La boda será civil. Y la firma, el acto oficial legal de...
Creé un post
Hace 1589 díasHola chicas!! Nos casamos el 30 de abril y mi novio todavía no ha ido a mirar trajes. Tiene intención de hacerse uno a medida. ¿Creeis que va mal de tiempo, o todavía tiene tiempo de mirar? Quiere un traje normal, nada de chaqué, ¿Cuánto les ha...
Creé un post
Hace 1593 díasHola chicas.. vereis, estoy un poco preocupada con el tema de la menstruación y la boda. El caso es que no podremos celebrar la boda en la fecha que teníamos pensado y tuvimos que moverla al 30 de abril por una serie de circunstancias ajenas a...
Creé una encuesta
Hace 1604 díasHola comunidad! Hoy quiero plantearos la siguiente cuestión... Nos casamos por lo civil. A mi novio y a mi nos hace mucha ilusión hacer la ceremonia oficial, la de firmar, en el jardin de nuestra casa con nuestro perro porque es muy importante para...
Creé un post
Hace 1606 díasHola chicas! Os quería preguntar.. Estoy en una floristería que me han recomendado mirando el tema del ramo/prendidos novio+padrino/regalos para mis padres. El caso es que el ramo natural me lo han puesto a 150 euros (los dos prendidos gratis). El...
Creé un post
Hace 1613 díasHola a todas! Vereis, tengo ultimamente unas dudas que no puedo contrastar con nadie, y me encantaría conocer vuestras historias u opiniones. Me casaré en el jardín de mi casa, en una boda íntima, somos 40 personas. Estábamos encantados con la idea,...
Creé un post
Hace 1613 díasHola a todas! Os quería hacer una pregunta, porque estoy bastante indecisa. Mi vestido es blanco, y lleva una sobrecola roja de tul, con apliques blancos, cubriendo la cola blanca del vestido. Esta sobrecola roja, es más larga que la cola blanca del...
Creé un post
Hace 1642 díasHolaa!! Quería preguntaros que tipo de zapato me recomendais para la boda, porque una cosa es verlo y probarlo en la tienda, y otra es aguantar con ellos el máximo tiempo posible, y para eso me quiero servir de vuestra experiencia!! Mi boda será en...
Creé un post
Hace 1643 díasHola a todas! Escribo porque me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema velo. No puedo mostraros fotos de mi vestido, pero os puedo comentar un poco como es para que me podais dar una opinión a grandes rasgos. Es corte en A (más bien es un...