Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Creeis que un velo hasta la cadera sobrecargaría mi vestido?

Celia, el 5 de Noviembre de 2021 a las 22:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola a todas! Escribo porque me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema velo. No puedo mostraros fotos de mi vestido, pero os puedo comentar un poco como es para que me podais dar una opinión a grandes rasgos. Es corte en A (más bien es un sirena con más vuelo de lo normal, con capacidad de apertura, al que le han puesto un cancan), blanco crepe, con cola capilla, tiene la espalda al descubierto, escote corazón, en el torso es de falsa transparencia cubierta de dibujo bordado y filigrana, o sea que no tiene nada liso. Tiene mangas de tul con apliques (la manga se abre y se hace ancha en la muñeca). La cola es blanca sin ningún ornamento más que una fina capa de botones blancos atrás en la cola. Le he añadido una sobre-cola, en tul rojo oscuro (se ve perfectamente la cola blanca debajo), con grandes y pequeños apliques del mismo dibujo que los de las mangas, en blanco, a lo largo de toda la sobrecola, y en especial en los bordes de la misma haciendo el contorno. Esta sobrecola es aún más larga que la cola del propio vestido, y empieza en la cadera. Mi melena es larga y negra y la llevaré suelta con una tiara.

La cuestión es que estoy pensando en meterle además un velo liso, sin encajes ni apliques, que llegue hasta el codo, pero que sea estrecho y solo se vea por detrás y por los laterales de mi cuello al mirarme de frente. Que vista un poco esa espalda descubierta, aunque ya tendré mi melena sobre ella.

No sé si al haber incorporado una sobrecola de esas características, también de tul, sobre la cola del vestido, y teniendo ya el vestido su ornamentación, más la melena suelta, es quizás demasiado meterle también un velo, que aunque solo llegue hasta los codos y cubra esa espalda, quizás sobrecargue de tul y telas añadidas al vestido.

Como funciona en vuestra imaginación? Os parece que un vestido así ya es suficientemente potente como para redondearlo con un velo? Creeis que un velo así terminaría de perfilar un vestido de este tipo? Le quitaría presencia a la sobrecola?

15 Respuestas

Última actividad por RosaM, el 8 de Noviembre de 2021 a las 15:54
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino exactamente igual...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Personalmente no lo pondría para que luciera más el vestido, pero puedes probar un velo cuando vayas a hacer la prueba y así decides si te gusta o no 😊

¡Ya nos contarás finalmente qué decides!

¿De qué color serán los zapatos que llevarás el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf solo de leerlo me he saturado porque no puedo imaginarme todo, pero creo que es bastante como para añadir más elementos. Aunque eso ya a gustos, yo es que soy de menos es más así que igual TP soy objetiva.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poblar uno cuando vayas a la prueba? Parece bastante llamativo el conjunto y te diría que ya es bastante pero...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que has dicho que lleva el vestido, he intentando imaginarlo yo no le pondría más cosas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que decir que con la descripción me parece que ya tienen suficientes cosas... yo no se lo pondria
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin verlo no te sabría decir bien, pero lo mejor es que lo pruebes u veas a ver qué tal..Por la descripción para mi no está recargada di y personalmente me encantan los velos.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te lo pruebes y así decides si te gusta o no. Yo no quería velo y mis acompañantes pidieron verme con velo, me lo probé y efectivamente el velo no me gustaba. Pero preferí probar y no quedarme con la duda...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría una, y así ya vería si es demasiado o no
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil decir sin verlo pero tengo la sensación de que el vestido tiene bastantes detalles y que ponerle velo le quitaría atención al vestido.
    Pero pruébatelo y así sabrás
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Very bien las did opciones, ¡Pruébate andas, y como mejor te veas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy es difícil de imaginar al decir lo del tul rojo, que es poco habitual.. yo diría que no al velo por ser demasiado ya. Pero es vertelo. Pruébalo y ya decides
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual no tengo imaginación jajajaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a estar muy cargado rojo, blanco, mangas, velo largo, velo corto, pelo suelto.. demasiado. Yo no pondría el velo corto así tú pelo también juega un papel importante y no queda tapado todo con tanta tela y tanto tul
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔🤔
    Yo tengo una imaginación pésima.... por qué no pones una imagen de algún vestido similar?
    Por otro lado, piensa que el velo te lo pones en la ceremonia y luego te lo quitas. Con que si s ti te gusta como te queda, adelante con el velo😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración