Hola chicas! Os quería preguntar..
Estoy en una floristería que me han recomendado mirando el tema del ramo/prendidos novio+padrino/regalos para mis padres.
El caso es que el ramo natural me lo han puesto a 150 euros (los dos prendidos gratis). El ramo no es inmenso..es tipo bouquet, con un poquito de caída, en forma de gota, y con rosas rojas, calas blancas, esparraguera verde y panicula teñida de plateado.
Luego para mis padres, me han presupuestado un cuadro con un corazón de flores preservadas de los colores del ramo y una frase personalizada, por 60 euros.
¿Os parece caro?
Y... otra pregunta. En las condiciones de la floristería, me piden que tengo que ir a buscar el ramo y los prendidos y los regalos a la floristería, el mismo día de la boda. O eso, o mandar a alguien a por él. El caso es que no vivo cerca de la floristeria (yo vivo en una urbanizacion de un pueblo a las afueras y la tienda está en el centro de la ciudad), y mi ceremonia será de mañana en el jardín de mi casa y la noche antes la pasaré en casa, así que esa mañana quiero levantarme, desayunar y prepararme tranquilamente sin tener, con los nervios y el estrés, que ir además temprano a la ciudad a por el ramo.. y tampoco quiero enmarronar a nadie que vaya a por él.
¿Es normal eso de que te hagan ir a por el ramo a la tienda el dia de la boda? ¿O normalmente te lo envían a donde tu elijas? ¿Os parece caro ese precio?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Consejos para la vida en pareja
Hay 14 tipos de abrazos y esto es lo que dicen sobre tu...
Los abrazos pueden hablar de amor, amistad, deseo, distancia o necesidad de...