Segur De Calafell, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 252 díasHola! ¿Sabéis de alguna nave o sitio grande en TARRAGONA o BARCELONA estilo bazar que pueda encontrar cosas para la boda? Decoración, material, etc.
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
Creé un post
Hace 346 díasHola! Tengo un "problema", quiero organizar mi despedida de soltera algo light y de relax. Mi problema es que solo quiero invitar a mis amigos y cuñadas pero.. me gustaría invitar a mi madre también porque para mí no puede faltar. La cosa es, si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 398 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
Creé un post
Hace 398 díasHola a tod@s! Tengo una duda, resido en Irlanda desde hace 3 años. Ahora en Abril viajo a España a ver a mi familia, ¿Creéis que puedo ir a la iglesia en la que me caso a presentar los papeles y abrir el expediente matrimonial junto a mí pareja? O,...
Participé en el post de Laura
Hace 597 díasCreé un post
Hace 597 díasHay alguien que se haya casado en el santuario de Montferri(Tarragona)? Necesito ayuda.
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
Creé un post
Hace 598 díasHola!! Alguien se ha casado en la ermita de Montferri (Tarragona)? Sabéis si tienen un precio fijado y un máximo de personas? Gracias de antemano!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 617 díasHe votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...