Segur De Calafell, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 30 díasHola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de presupuesto. Estaba pensando en poner altavoces con...
Creé un post
Hace 48 díasHola, alguien sabe lo que tarda abrir el expediente matrimonial en Irlanda y cuánto tardan en enviarlo a España? Gracias!
Creé un post
Hace 49 díasHola, Me caso en la provincia de Tarragona pero vivo en Irlanda. Tengo que abrir expediente matrimonial aquí en Irlanda y sacarnos el curso prematrimonial. Problema: todas las fechas están full. Alguien en similar situación ha hecho el curso...
Creé un post
Hace 63 díasHola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me viene a la cabeza si realmente podré disfrutar de...
Creé un post
Hace 63 díasBuenos días, Semana Santa es mi pasión, desde pequeñita he tenido claro que me quiero casar con una banda y que toquen mi paso favorito. Me caso en la provincia de Barcelona. No sé cómo hacer esto y si es que se puede contratar a alguna banda de...
Creé un post
Hace 105 díasHola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo un poco a la idea.. algún sitio muy muy barato sin...
Creé un post
Hace 117 díasHola! Tengo una duda, mi padre se va a encargar de poner puros para los hombres durante el aperitivo. No sé si hacer algo para las mujeres o solo dejo los puros. Gracias!
Creé una encuesta
Hace 197 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
Creé un post
Hace 251 díasHola! ¿Sabéis de alguna nave o sitio grande en TARRAGONA o BARCELONA estilo bazar que pueda encontrar cosas para la boda? Decoración, material, etc.
Creé un post
Hace 345 díasHola! Tengo un "problema", quiero organizar mi despedida de soltera algo light y de relax. Mi problema es que solo quiero invitar a mis amigos y cuñadas pero.. me gustaría invitar a mi madre también porque para mí no puede faltar. La cosa es, si...
Creé un post
Hace 398 díasHola a tod@s! Tengo una duda, resido en Irlanda desde hace 3 años. Ahora en Abril viajo a España a ver a mi familia, ¿Creéis que puedo ir a la iglesia en la que me caso a presentar los papeles y abrir el expediente matrimonial junto a mí pareja? O,...
Creé un post
Hace 597 díasHay alguien que se haya casado en el santuario de Montferri(Tarragona)? Necesito ayuda.
Creé un post
Hace 598 díasHola!! Alguien se ha casado en la ermita de Montferri (Tarragona)? Sabéis si tienen un precio fijado y un máximo de personas? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 618 díasHola! Me caso en 2026 y actualmente vivo en Irlanda. Nos queremos casar por iglesia y tenemos el sitio del banquete ya decidido el problema, no sabemos si reservar ya el lugar para la fecha elegida ya que no tenemos iglesia elegida ni sabemos qué...