Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona

Puros en boda

Laura, el 2 de Enero de 2026 a las 17:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola! Tengo una duda, mi padre se va a encargar de poner puros para los hombres durante el aperitivo. No sé si hacer algo para las mujeres o solo dejo los puros. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ani, el 3 de Enero de 2026 a las 18:03
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro llevó una caja de madera con puros y cigarrillos para que cogiera quien quisiera, no hizo distincion entre hombres y mujeres ni se le dio a todo el mundo de forma individual. La verdad que por temas de salud yo no estaba muy a favor de ello, pero lo cierto es que no sobró ni uno 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí no puedo ser de ayuda porque estoy totalmente en contra del tabaco. Varios familiares tienen problemas de salud derivados del tabaco y, aunque sea tradición, yo no me sentiría bien contribuyendo a algo que es malo para la salud. Siendo objetiva solo te diría que debería haber para quien fume independientemente de si es hombre o mujer
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es tradicional dar puros a los hombres y cigarrillos para las mujeres, pero directamente los pondría para todos.
    Podéis poner un rincón del fumador, si la boda es fuera, y así os aseguráis de que todo el mundo tenga cenicero, mechero, etc. además, así no se llena la boda de humo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como mucho pondría cigarrillos también y así das otra opción pero sin distinguir entre hombre y mujer.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es que somos antitabaco y como casi ningun invitado fuma, no pondremos puros. Pero como dicen yo pondría puros para todos en ese caso

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vetaría tanto puros como cigarrillos, por cuestión de salud, basicamente. Y ya lo de poner sólo para hombres me parece denun machismo tremendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ofrecía lo mismo a hombres que a mujeres. Sean puros o lo que sea
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O poner puros y cigarrillos para todos. Nosotros a una boda que fuimos un par de años tenían un montón de puritos y cigarrillos para el que quisiera coger. Una barra de libre de ellos jej
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo opino como Maitane, puros para todos independientemente del sexo y listo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo no pondría nada más, lo que te recomendaría es no limitar los puros a los hombres y solucionado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración